"A River es imposible decirle que no"

Emanuel Mammana pasó esta tarde por "Como Te Va " y habló de Gallardo, Maidana y sus ganas de

Noticias de River 15/04/2021 Juan Manuel Simó

Emanuel Mammana pasó esta tarde por "Como Te Va" y habló de Gallardo, Maidana y sus ganas de volver a River.

El futbolista se encuentra jugando en la Liga Premier de Rusia. Si bien todavía tiene poco más de un año de contrato con el Zenit, tras su segunda lesión en la rodilla fue cedido al PFC Sochi para sumar minutos. Esta tarde pasó por "Como Te Va" y dejó varias frases referidas al club que lo vio nacer.

“Me gustaría que me dirija Gallardo, es un entrenador que te hace crecer. Me encantaría volver a ser dirigido por él, te cambia la cabeza. Marcelo tiene la capacidad de dirigir en Europa. Muchas veces compañeros extranjeros me han preguntado cómo se siente ser dirigido por él. Está capacitado para dirigir en el mundo”, aseguró el defensor.

Foto: Pasión Monumental

En cuanto a su posible vuelta a Núñez, Mammana mencionó que incluso lo charla con Sebastian Driussi, quien ya ha mencionado sus ganas de volver en varias oportunidades: “Lo importante ahora es volver a estar en ritmo. Si está la posibilidad de volver y más a River se analizará, pero es imposible decirle que no. El otro día hablábamos de la vuelta a River con Driussi, pero bueno, eso queda entre nosotros.”

EL VALENCIA SE ENCUENTRA TRAS LOS PASOS DE TRES JUGADORES DE RIVER - ES  TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER
Mammana y Driussi en el Monumental. Foto: Es Tiempo de River

Como todo hincha de River, Emanuel también se alegró por la vuelta de Jony: Maidana te hace querer aprender de él, aún no siendo defensor. Deja mucho para los chicos y los más grandes. Su vuelta a River es muy importante y le va a hacer bien al club.”

Por último, el jugador habló sobre su paso por la Selección: “Tuve la suerte de poder estar y sueño con volver a estar. Lo importante ahora es volver a agarrar ritmo, recuperarme de la mejor manera después de las lesiones. Fue un momento muy lindo estar en la Selección, al lado de Messi, Agüero, Di María. Impensado. También recuerdo la clasificación contra Ecuador, fue un partido difícil y muy lindo el festejo y como se terminó dando”, mencionó.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1382740891727765508?s=20
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande