Los cambios que habría en la lista de River para la Libertadores

Ante algunas salidas e incorporaciones en este mercado de pases, ya para la lista de octavos de

Copa Libertadores 29/07/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Ante algunas salidas e incorporaciones en este mercado de pases, ya para la lista de octavos de final entrarían Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio. ¿Qué números usarían?

Este sábado por la tarde vencía el plazo definitorio para entregar la lista de buena fe de River para jugar la serie de octavos de final de la Copa Libertadores que comienza esta semana. Y el técnico Martín Demichelis ya habría definido los cambios con respecto a la que se presentó en abril. Podrían salir algunos jugadores que se irían en los próximos días y entrar las incorporaciones que se sumaron en este mercado de pases.

Hasta el momento el Más Grande viene de quedar segundo con la misma cantidad de puntos que Fluminense en el Grupo D con 10 unidades. Producto de tres victorias (todas de local, 4-2 a Sporting Cristal y 2-0 a Fluminense y The Strongest), un empate (ante Sporting en Perú 1-1), y dos derrotas (contra Strongest 3-1 en La Paz, y el Flu en Río de Janeiro por 5-1).Mientras que los Colorados de Brasil llegan tras terminar primeros e invictos con 12 puntos por delante de Nacional de Uruguay en el Grupo B. Producto de tres triunfos y tres igualdades.

Los cambios que habría en la lista de la Libertadores de River

Con la intención de seguir en competencia y afrontar los octavos de final, Demichelis ya piensa en los cambios que haría en la lista de buena fe de River para la Copa Libertadores. Para esta etapa, la Conmebol deja hacer cinco cambios solamente con respecto a la original que se presentó por primera vez. Que este año fue el primero de abril.

Según contó Juan Cortese, saldrían Franco Petroli (cedido a préstamo en Estudiantes de Río Cuarto), y Matías Gallardo (se fue libre del Millonario tras no firmar contrato al Atlanta United B de Estados Unidos) como bajas confirmadas para lo que queda del año. Y Tomás Lecanda, que aún no se conoce si va a continuar en la institución. Y en esos lugares entrarían Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio que llegaron como refuerzos en este mercado de pases. Los números que usarían serían los 38 para el Mellizo y 47 el delantero.

Mientras que falta confirmar aún a Robert Rojas (que sería cedido a préstamo en Vasco da Gama), y Tomás Castro Ponce (sería cedido a Atlético Tucumán).

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande