
Costantini fue operado: ¿cuánto tiempo tardará en jugar?
El mediocampista brasileño fue intervenido quirúrgicamente tras la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en la rodilla izquierda, el 5 de septiembre.
El contrato de Rafa Borré termina en junio y según medios portugueses, el delantero estaría en la mira de los Dragones para sumarse a sus filas.
Noticias de River09/04/2021El delantero del Más Grande es uno de los jugadores más buscados de cara al próximo mercado de pases y ya van varios equipos que lo tienen en su radar. Palmeiras y Gremio no pudieron acelerar los tramites y debído a eso quedó en el pasado, el Celta estaba muy interesado pero tampoco logró formalizar. Y ahora, segun informó diario A Bola, el Porto lo tiene anotado en la lista de candidatos para reforzar su delantera en junio y está dispuesto a avanzar con las negociaciones.
El vinculo del colombiano con River termina el 30 de junio y los medios portugueses aseguran que desde Porto ya estuvieron averiguando la condiciones de contratación del jugador.
A pesar de que Marcelo Gallardo quiere seguir contando con él de cara a lo que se viene, su renovación es complicada por las grandes diferencias económicas que existen entre las partes.
Aunque aún no presentaron una propuesta formal desde Porto, podría haber charlas entre las partes en estas semanas. Igualmente, el representante de Borré sigue buscando ofertas en Europa. En ese sentido, el colombiano también fue ofrecido a Benfica, otro grande de Portugal, aunque las Águilas no demostraron interés.
El mediocampista brasileño fue intervenido quirúrgicamente tras la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en la rodilla izquierda, el 5 de septiembre.
La última práctica previa al partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores dejó una ausencia confirmada para el duelo de este miércoles.
Uno de los máximos artilleros del Millonario en lo que va del año no podrá estar disponible para el duelo ante el equipo brasileño. ¿Quién es y por qué?
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante El Verdão, mañana desde las 21:30, en el Monumental. ¿Quiénes quedaron afuera?
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?