Los posibles once de River para visitar Sarandí

Con la ausencia del emblema del "Millonario", Leonardo Ponzio, y con el retorno de Gonzalo

Liga Argentina 02/04/2021 Redacción

Con la ausencia del emblema del "Millonario", Leonardo Ponzio, y con el retorno de Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri, el conjunto de Marcelo Gallardo buscará la victoria frente a Arsenal.

Este sábado desde las 21, River visitará la cancha de Arsenal para poder acomodarse en la tabla de posiciones, debido a que se encuentra quinto, y los que clasifican a la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional son los primeros cuatro de cada zona.

El conjunto que dirige técnicamente Marcelo Gallardo no podrá contar con Leonardo Ponzio, debido a que padece una lesión muscular, y Robert Rojas tampoco será parte del equipo titular, ya que se está recuperando de un desgarro además de que fue padre en los últimos días. En relación con los once titulares que saltarán a la cancha el sábado por la noche, River podrá contar nuevamente con Gonzalo Montiel, recuperado de una mononucleosis y Fabrizio Angileri va a poder ser otra opción para el lateral izquierdo.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1377756150213529602?s=20

El esquema frente a Godoy Cruz le resultó perfecto a River, pero ese mismo planteo táctico no le dio buenos resultados en el empate a cero del domingo pasado en el Monumental frente a la "Academia", debido a que le costó mucho encontrar los espacios para poder marcar el gol de la victoria. Sin embargo, en principio, no habría muchos cambios tácticos.

Los únicos cambios, capaz estarán en las bandas, por los futbolistas nombrados anteriormente, y Marcelo Gallardo lo adelantó este miércoles en la conferencia de prensa. "Montiel se siente muy bien, está mejor, se entrenó con normalidad y calculo que no va a tener problemas de ser parte de la convocatoria para el sábado al igual que Angileri. Ambos van a tener grandes posibilidades de jugar si se mantienen bien", aseguró el entrenador de River.

Debido a esto los once que se perfilan para buscar la victoria en Sarandí son: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande