Brunetta dejó en claro que quiere venir: "A cualquier jugador le gustaría"

El jugador de Godoy Cruz, que está cedido en Parma, no tiene lugar en el equipo y su nombre sonó

Noticias de River 27/03/2021 Redacción

El jugador de Godoy Cruz, que está cedido en Parma, no tiene lugar en el equipo y su nombre sonó en el último mercado de pases. ¿Llegará?

River tuvo un último mercado de pases muy curioso. Del letargo total a abrochar seis jugadores en pocos días. Y pudieron ser más, pero los últimos por los que se intentó no terminaron llegando a buen puerto. Uno de esos nombres es justamente el de Juan Brunetta.

El jugador está actualmente en Parma de Italia aunque no tiene lugar en el equipo. Su pase pertenece a Godoy Cruz y el club italiano tiene una opción de compra que parece imposible que vaya a ejecutar. Por eso, en River están expectantes.

Video YouTube: Marteen Romà - SCOUT

Brunetta actualmente se encuentra en Japón con la selección Argentina sub 23. Ayer los dirigidos por Fernando Batista vencieron 1 a 0 a los locales en un amisosto preparatorio para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 (que se disputarán este año por la pandemia de coronavirus).

En diálogo con Radio Continental, desde tierras asiáticas, Brunetta se refirió a la posiblidad de sumarse en junio al equipo que dirige Marcelo Gallardo:  “River en los últimos 5 o 6 años hizo cosas muy buenas, a cualquier jugador le gustaría jugar ahí. Es un equipo muy serio que no regala nada, y que si va ganando 3 a 0 va por más”. ¿Se pondrá la banda en el segundo semestre? Lo que es seguro es que su nombre se va a escuchar con más fuerza.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande