
De cara al cruce de cuartos de la Copa Libertadores, el lateral derecho de Palmeiras habló sobre el Millonario y dejó una clara advertencia. ¿Qué dijo?
David Trezeguet revivió sus momentos en River y dejó varios títulos.
Noticias de River26/03/2021El Rey David habló con el equipo de Rock y River y recordó su paso por el Millonario, el cuál lo recuerda con mucha felicidad. Además, habló del presente que atraviesa el equipo, recordó el Superclásico en Madrid y llenó de elogios a Marcelo Gallardo.
“El mal de River a mi me dio la posibilidad, seis meses después, de sumarme a esa aventura, con una edad ya avanzada y con esa idea de querer conocer el mundo River y el fútbol argentino. Pero al mismo tiempo sentir esa pasión que hasta ese momento no había conocido con esa intensidad”, Comenzó diciendo sobre su llegada al más grande.
Luego, recordó el apoyo de los hinchas y dijo: "River demostró en ese momento su grandeza, de jugar en un Monumental siempre lleno, ir a diferentes provincias y ver el amor y sentimiento que había por este equipo".
También, confesó que se quedó con las ganas de retirarse con la banda roja. "En lo físico, no estaba en condiciones de rendir lo que yo quería. Los problemas físicos se empezaron a notar, pero te queda ese gusto amargo de no haber podido darle algo más a River. Tenía la idea de querer retirarme ahí, pero por diferentes motivos no se pudo dar así”, dijo quien supo ser campeón del mundo con Francia en el 98.
David jugó 71 partidos con el Millonario y convirtió 34 goles. Entre los más destacados, sin dudas, es su gol a Ferro y así lo recuerda el ex futbolista: "Es un derechazo buscado, hago mucho hincapié sobre el entrenamiento. Siempre fui un apasionado de quedarme practicando tanto mis cualidades como mis defectos. Ese gol para mí es un reconocimiento a lo que trabajaba en lo personal. Fue algo fantástico, uno de los goles más vistosos”
Además, mencionó la final eterna entre River y Boca y dijo: "Lo de Madrid va a ser inolvidable, aunque pasen 10 años se va a conmemorar ese recuerdo. Es un sentimiento muy especial y sobre todo porque en ese partido River demostró ser superior, con personalidad, identidad y ese fútbol puro que River nos tenía acostumbrado en otras décadas”
Por último, llenó de elogios a Marcelo Gallardo. “Gallardo le devolvió a River la identidad que había perdido. Le dio ese juego que todos admiramos, el fútbol Riverplatense. El juego en el que no solo sirve ganar, sino la manera. El fútbol Europeo tiene un respeto hacia Marcelo por los títulos que ha ganado”, expresó.
El Rey David dejó todo para vestir la camiseta del más grande en el peor momento de su historia y sin dudas, con su jerarquía dejó una huella enorme en River. Para finalizar, agregó: "Creo mucho en los sueños y en el destino, y el mío fue haber conocido a River en una situación difícil. Soy feliz de haber conocido esa historia"
De cara al cruce de cuartos de la Copa Libertadores, el lateral derecho de Palmeiras habló sobre el Millonario y dejó una clara advertencia. ¿Qué dijo?
Tras ser el protagonista de la tanda ante Unión, se conoció que el arquero de River logró una estadística inédita vinculada a los penales. ¿Cuál es?
José López, delantero del Palmeiras, declaró de cara al cruce por los cuartos de Copa Libertadores y opinó sobre su casi llegada al Millonario. ¿Qué dijo?
La Liga Profesional definió las autoridades arbitrales que estarán presentes en el encuentro entre El Millonario y El Santo Sanjuanino, del próximo domingo.
El técnico Marcelo Gallardo no podrá contar con ambos delanteros por lesión para enfrentar al Santo Sanjuanino mañana desde las 19:15. ¿Qué les pasó?
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.