
Sin lugar en la consideración de Gallardo, el mediocampista ofensivo, quien fue titular en Aldosivi, llegó a un acuerdo para ser cedido en otro club.
David Trezeguet revivió sus momentos en River y dejó varios títulos.
Noticias de River26/03/2021
Redacción
El Rey David habló con el equipo de Rock y River y recordó su paso por el Millonario, el cuál lo recuerda con mucha felicidad. Además, habló del presente que atraviesa el equipo, recordó el Superclásico en Madrid y llenó de elogios a Marcelo Gallardo.
“El mal de River a mi me dio la posibilidad, seis meses después, de sumarme a esa aventura, con una edad ya avanzada y con esa idea de querer conocer el mundo River y el fútbol argentino. Pero al mismo tiempo sentir esa pasión que hasta ese momento no había conocido con esa intensidad”, Comenzó diciendo sobre su llegada al más grande.
Luego, recordó el apoyo de los hinchas y dijo: "River demostró en ese momento su grandeza, de jugar en un Monumental siempre lleno, ir a diferentes provincias y ver el amor y sentimiento que había por este equipo".
También, confesó que se quedó con las ganas de retirarse con la banda roja. "En lo físico, no estaba en condiciones de rendir lo que yo quería. Los problemas físicos se empezaron a notar, pero te queda ese gusto amargo de no haber podido darle algo más a River. Tenía la idea de querer retirarme ahí, pero por diferentes motivos no se pudo dar así”, dijo quien supo ser campeón del mundo con Francia en el 98.
David jugó 71 partidos con el Millonario y convirtió 34 goles. Entre los más destacados, sin dudas, es su gol a Ferro y así lo recuerda el ex futbolista: "Es un derechazo buscado, hago mucho hincapié sobre el entrenamiento. Siempre fui un apasionado de quedarme practicando tanto mis cualidades como mis defectos. Ese gol para mí es un reconocimiento a lo que trabajaba en lo personal. Fue algo fantástico, uno de los goles más vistosos”
Además, mencionó la final eterna entre River y Boca y dijo: "Lo de Madrid va a ser inolvidable, aunque pasen 10 años se va a conmemorar ese recuerdo. Es un sentimiento muy especial y sobre todo porque en ese partido River demostró ser superior, con personalidad, identidad y ese fútbol puro que River nos tenía acostumbrado en otras décadas”
Por último, llenó de elogios a Marcelo Gallardo. “Gallardo le devolvió a River la identidad que había perdido. Le dio ese juego que todos admiramos, el fútbol Riverplatense. El juego en el que no solo sirve ganar, sino la manera. El fútbol Europeo tiene un respeto hacia Marcelo por los títulos que ha ganado”, expresó.
El Rey David dejó todo para vestir la camiseta del más grande en el peor momento de su historia y sin dudas, con su jerarquía dejó una huella enorme en River. Para finalizar, agregó: "Creo mucho en los sueños y en el destino, y el mío fue haber conocido a River en una situación difícil. Soy feliz de haber conocido esa historia"

Sin lugar en la consideración de Gallardo, el mediocampista ofensivo, quien fue titular en Aldosivi, llegó a un acuerdo para ser cedido en otro club.

El Más Grande se enfrentará al equipo de Montevideo durante la preparación en Uruguay. ¿Cuándo se llevará a cabo el encuentro y en qué estadio?

El delantero, quien debutó frente a Vélez Sarsfield y fue una de las figuras del año en la Reserva, selló su vínculo con el club. ¿Hasta cuándo?

El mercado de pases en el fútbol argentino ya se encuentra activo en el que River busca vender jugadores, y en las últimas horas se confirmó el cambio del delantero. ¿Qué pasó?

El mediocampista central nacido en Catamarca está a una firma de incorporarse al plantel que dirige Gallardo. ¿En qué condiciones se hace la transferencia?

Finalizó la primeras de las seis etapas previstas en la modernización del lado externo de la platea ubicada sobre la avenida Udaondo. ¿En qué consisten?