Santiago Sosa: "Algún día voy a volver a River"

El ex millonario y campeón de América con La Banda roja y blanca, aseguró que en un futuro volverá a defender el manto sagrado en el club de Núñez.

River en el Mundo 23/03/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué
Santiago Sosa y su futuro en River

Con muy pocos partidos en el primer equipo de River, Santiago Sosa fue vendido al Atlanta United de la MLS, club que compró el 70% del pase del futbolista por 6 millones de dólares, mientras que el Millonario retuvo el otro 30% siendo socio del club estadounidense pensando en una venta a futuro.

El jugador de 21 años tuvo su mejor momento en la segunda parte de 2020 con la vuelta del fútbol post pandemia, ya que mostró ser muy versátil ocupando más de un puesto en el mediocampo y hasta jugando de marcador central, siendo un recambio muy importante para Marcelo Gallardo.

A poco tiempo de su partida, el oriundo de Mercedes dialogó con Fútbol Continental y aseguró que volverá al club que lo vio nacer: "Se dio rápido mi salida de River. Estoy muy feliz por todo lo vivido, por haber estado en ese título inolvidable en Madrid. Algún día voy a volver a River".

En su paso por el Más Grande, Santiago Sosa no tuvo mucho lugar ya que delante de el se encontraban nombres importantes como el de Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini. De todas formas, demostró estar a la altura y llegó a disputar 21 partidos con el manto sagrado, entre los que fue parte de tres títulos: Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019 y Copa Argentina 2019.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande