El 4x4 de River ante Godoy Cruz

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la goleada del Millonario en

Liga Argentina 20/03/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la goleada del Millonario en Mendoza.

Aspectos negativos

✗ Rompecabezas en la defensa: debido a las lesiones de Javier Pinola y Robert Rojas, sumadas a la expulsión de Casco, el problema de salud de Montiel y la ausencia de Fabrizio Angileri por el fallecimiento de su padre, Marcelo Gallardo se vio obligado a rearmar la defensa con los jugadores que quedaron a disposición.

✗ Refuerzos que ingresaron y no se mostraron: Agustín Fontana y José Paradela tuvieron la chance de entrar en un partido totalmente definido, pero no pudieron aprovechar esos minutos para lucirse. El delantero tuvo un mano a mano claro en el que no definió del todo bien.

✗ Jorge Carrascal: el colombiano sigue sin demostrar por qué lleva la 10 de River. Entró a los 23' de la segunda parte y en sus minutos en cancha el partido salió 1-0 a favor de Godoy Cruz.

✗ Gol fácil: Godoy Cruz no generó peligro, pero cuando lo hizo fue gol de Burgoa, algo que demuestra que a veces al Millonario le convierten con facilidad. Bueno, el partido estaba 6-0 para River, pero la exigencia lleva al éxito.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1373451961018777601

Aspectos positivos

✓ Triple G: River volvió a ganar, gustar y golear. Al igual que con Racing, el equipo de Marcelo Gallardo fue muy superior a su rival y lo plasmó en juego y resultado.

✓ Efectividad: algo que generalmente le complica los partidos al Millonario. En la mayoría de los encuentos, River comienza dominando pero al fallar sus chances de gol, el transcurso del cotejo se complica. Cuando el equipo del Muñeco marca en sus primeras llegadas, se dan este tipo de partidos.

✓ Delantera letal: entre Matías Suárez, Rafael Borré y Julián Álvarez se complementaron perfectamente durante el tiempo que estuvieron juntos en cancha. El Araña y Suárez convirtieron y asistieron, mientras que el colombiano marcó un póker de goles.

✓ No existe relajarse: una marca registrada de los equipos de Gallardo. Los jugadores en ningún momento bajaron la intensidad y hasta el último minuto intentaron dominar el partido y llegar con peligro al área contraria. En River no se conforman con ningún título y ninguna victoria, algo fundamental para competir constantemente.

&ab_channel=TNTSportsArgentina
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande