Árbitros confirmados para Godoy Cruz vs. River

Germán Delfino será el encargado de impartir justicia en el partido del próximo sábado entre el Millonario y el Tomba, en el estadio Malvinas Argentinas.

Liga Argentina 16/03/2021 Redacción Redacción
Árbitros confirmados para Godoy Cruz vs. River

El sábado 20 desde las 21, Godoy Cruz y River disputarán la fecha 6 de la Copa de La Liga, en el estadio Mundialista. Será el último partido que se dispute, antes de que el estadio Malvinas Argentinas comience con las remodelaciones de cara a la Copa ámerica, que se llevará a cabo en Junio. Para el partido de este sábado, la Subsecretaría de Deportes de Mendoza, comenzó a trabajar en el zanjeado del campo de juego, para instalar las cañerías para los tubos de riego.

Los encargados de dirigir el partido serán Germán Delfino, como el juez principal, secundado por Diego Bonfá y Diego Verlotta; el cuarto árbitro será Mariano Negrete. River tiene optimismo en relación a Gonzalo Montiel, quién intensificó los trabajos esta semana para llegar al encuentro ante el Tomba y Gallardo decide si vuelve a la línes de 3 centrales o mantiene la línea de 4 que utilizó en el Suplerclásico, el cuál terminó en un empate.

Por otro lado, durante la práctica de hoy, Robert rojas se desgarró y tiene entre 15 y 21 días fuera de las canchas, por lo que sería probable que además de perderse el partido contra Godoy Cruz; miraría los 16avos de final de la Copa Argentina frente a Atletico Tucumán, desde el banco de suplentes. En caso de mantener el 4-3-3 con Casco, Maidana, Díaz y Angileri en la defensa, Alex Vigo se perfila como el reemplazante de Milton Casco, de lo contrario estararían custodiando el arco Montiel o Vigo, junto a Maidana, Díaz, Martínez y Angileri.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande