
Ex-River: El Diablito Echeverri debutó en el Bayer Leverkusem
El volante ofensivo surgido en las inferiores del Millonario, tuvo su estreno en el partido ante el Hoffenheim, por la segunda fecha de la Bundesliga. Mirá cómo fue su debut.
El Mellizo Rogelio podría tener la chance de ser citado al seleccionado que dirige el argentino Gerardo Martino, solo restaría que se nacionalice.
River en el Mundo09/03/2021El buen momento del mendocino hizo que Gerardo Martino, entrenador de la Selección de México, pose sus ojos en él y desee convocarlo para la Tricolor. Lo único que faltaría es que el futbolista complete los trámites de nacionalización, los cuales se encuentran en curso y podrían finalizar en este mes de marzo.
Los próximos compromisos de México serán los amistosos FIFA ante Gales y Costa Rica, a disputarse a fines de marzo. Funes Mori podría ser parte de estos encuentros y así comenzar a ganarse un lugar en la consideración del Tata Martino, ya sea para las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 como también para la Copa de Oro, la cual se jugará entre el 10 de julio y el 1 de agosto de 2021.
El volante ofensivo surgido en las inferiores del Millonario, tuvo su estreno en el partido ante el Hoffenheim, por la segunda fecha de la Bundesliga. Mirá cómo fue su debut.
El mediocampista campeón del mundo convirtió uno de los tantos del triunfo de Los Blues ante el West Ham, por la segunda fecha de la Premier League. Mirá el video.
El ofensivo que se marchó de River en el último mercado de pases, tuvo su debut en el Santiago Bernabéu, y coincidió con algo de la leyenda francesa. ¿Qué es?
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
La Conmebol dio a conocer los días y horarios para los partidos de ida y vuelta correspondientes a los cuartos de final de la Copa Libertadores. ¿Cuándo se jugarán?
El arquero de la selección Argentina le envió un comentario a su par de River por su actuación anoche ante Libertad por la Copa Libertadores. ¿Qué escribió?