
El Muñeco habló tras la eliminación del Millonario ante Platense en los penales, destacó la actuación del rival y analizó el rendimiento de sus dirigidos.
En las últimas horas se confirmó que el encargado de impartir justicia en el superclásico entre el Millonario y el Xeneize es el bahiense Facundo Tello.
Liga Argentina09/03/2021Este domingo a partir de las 18 se disputará un nuevo River- Boca y ya hay árbitro confirmado. Facundo Tello fue el elegido para impartir justicia en la Bombonera, dejando atrás en la elección a Patricio Loustau.
Éste será el primer superclásico oficial que arbitrará el juez bahiense, quien es internacional desde el 2019 y desde el 2013 es árbitro de la Primera División.
En 2018, Tello arbitró un amistoso de verano entre River y Boca en la ciudad de Mar del Plata. En ese partido el equipo de Gallardo ganó 1-0 con gol de Rafael Borré y el bahiense expulsó a Julio Buffarini, quien era dirigido por Guillermo Barros Schelotto.
Los antecedentes del juez con River son nueves partidos en total (sumando no oficiales y copas domésticas), donde el Millonario ganó cinco, empató uno y perdió tres. El último fue en la derrota contra Estudiantes por primera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021.
Y sus antecedentes con el Xeneize son 17 partidos en total dirigidos de los cuales Boca ganó 13, empató tres y perdió uno.
El Muñeco habló tras la eliminación del Millonario ante Platense en los penales, destacó la actuación del rival y analizó el rendimiento de sus dirigidos.
El equipo de Marcelo Gallardo recibirá en el estadio Más Monumental a Universitario de Perú, el martes 27, desde las 21:30, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El Millonario perdió por 4-2 en los penales frente a El Calamar, en el estadio Monumental, y quedó afuera del Torneo Apertura, en los cuartos de final.
El equipo de Lionel Scaloni venció 1-0 a los de Ricardo Gareca, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas. Mirá los puntajes de la Albiceleste.
El arquero de La Albiceleste campeona del mundo felicitó a la joya de River por su estreno en La Mayor de la Argentina. ¿Qué le escribió?
El ex wing derecho de El Más Grande dio detalles muy precisos sobre la llegada de la joya al club y todo el proceso para poder incorporarlo. ¿Qué pedido hubo?