
Atlético Tucumán vs. River: árbitros y TV confirmados
La Liga Profesional confirmó las autoridades árbitrales para el encuentro entre El Millonario y El Decano. ¿Quién será el juez principal?
Luego de la obtención de la Supercopa Argentina, River se entrenará en el Monumental de cara al encuentro de mañana ante el Bicho de La Paternal.
Liga Argentina07/03/2021Marcelo Gallardo y sus dirigidos ya lograron el primer objetivo del semestre, ganar la Supercopa Argentina, pero ahora los festejos por el título quedaron de lado y River está enfocado en el partido de mañana por el torneo local donde buscará sumar de a tres para aspirar por el mismo,
En la Copa de la Liga Profesional, el Millonario acumula seis puntos producto de dos victorias y una derrota, de conseguir ganar mañana contra el Bicho quedará a tres unidades del puntero de la zona, Colón de Santa Fe, por eso, el Muñeco pondrá lo mejor que tiene en el plano doméstico por lo menos hasta que empiece la Copa Libertadores.
El plantel se entrenará hoy por la tarde en el Monumental con la intención de aclimatarse al campo de juego, en esa práctica Gallardo terminará de ultimar detalles sobre el equipo pero de no haber inconvenientes los once que saldrán a la cancha serán: Armani; Díaz, Rojas, Martínez; Casco, Enzo De La Cruz, Angileri; Suárez, Borré y Carrascal.
Vigo y Álvarez aparecen como posibles variantes, el primero para reemplazar a Milton Casco y así sumar minutos en la primera de River, y el segundo jugó un partidazo en Santiago del Estero y no sería descabellado verlo como titular.
La Liga Profesional confirmó las autoridades árbitrales para el encuentro entre El Millonario y El Decano. ¿Quién será el juez principal?
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Malevo en el Monumental.
La seguridad de la provincia del norte argentino aprobó la presencia del público neutral para el partido a disputarse el sábado 20. ¿Cuántas entradas habrá?
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante El Verdão, mañana desde las 21:30, en el Monumental. ¿Quiénes quedaron afuera?
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?