
Visita de lujo en la victoria de la Reserva
Redacción
Claro está que los festejos Millonarios por la obtención de la Supercopa Argentina duraron más de la cuenta. Aunque en River, no hay motivos de descanso. Por esto, Marcelo Gallardo pasó de gritar campeón con una cerveza en mano a observar el partido de reserva.
Compromiso, es la palabra que describe a Gallardo. Luego de volver a Buenos Aires a la madrugada, dijo presente en las tribunas del River Camp, y con un mate en mano, observó la victoria de la cantera ante Argentinos Juniors.
Lo que no sorprende es que vaya a ver a los pibes, a los cuales sigue de cerca en el día a día. Desde su llegada, confesó que el objetivo a largo plazo es que el 50% del plantel profesional esté conformado por chicos salidos de las Inferiores y eso cuesta de mucho trabajo.



Probable formación de River contra Estudiantes (Río Cuarto)

La sanción de la AFA a Colidio por la expulsión ante Huracán






