
A un año de su salida del Millonario, el mediocampista fue nominado a la terna de mejor mediocampista defensivo de la temporada.
Zacarías Morán Correa será nuevo jugador de Richmond Kickers de la tercera división de Estados Unidos, donde le hicieron una gran presentación.
River en el Mundo27/02/2021Zacarías Morán Correa es uno de los tantos juveniles que debutó bajo el mando de Marcelo Gallardo. Como sucedió con otros jugadores surgidos de inferiores, el sanjuanino no tuvo continuidad con La Banda, ya que tan solo disputó un partido por Copa Libertadores ante el DIM, luego fue cedido a San Martín de San Juan y posteriormente a Chacarita.
El mediocampista nunca logró la continuidad deseada debido a una recurrente lesión en los ligamentos de su rodilla derecha, pero hoy a sus 25 años, el oriundo de Caucete quedó libre de River y acordó todo para ser nuevo jugador del Richmond Kickers de Virginia, equipo que milita en la tercera división de Estados Unidos.
"Zaca" como lo llaman ahora en su nuevo club, fue descripto por su nuevo entrenador como un mediocampista muy duro y de mucho carácter. A su vez, el futbolista se mostró muy feliz de mudarse a Estados Unidos, manifestando que esto es un gran paso en su carrera y sobre todo en su vida.
El ex River buscará la continuidad deseada en otro país, luego de su paso frustrado por el fútbol argentino, donde apenas disputó un puñado de partidos en el Millonario y Chacarita, sin haber podido sumar minutos en San Martín de San Juan.
A un año de su salida del Millonario, el mediocampista fue nominado a la terna de mejor mediocampista defensivo de la temporada.
El mediocampista ex-River marcó en lo que fue la victoria por 2-0 de Los Blues ante Los Ángeles, por el estreno en el certamen intercontinental. Mirá el gol.
El gigante europeo nuevamente aparece en la órbita para competir con PSG para llevarse a la joya. ¿Cuál es el panorama? ¿Qué piensa la dirigencia?
El plantel que dirige Escudero inició su periodo de preparación pensando en el Torneo Proyección Clausura. ¿Dónde se entrena? ¿Quiénes son los futbolistas?
El Más Grande volverá a la competencia en el plano local tras participar en el Mundial de Clubes. ¿Cuándo se disputarían los compromisos del Torneo Clausura?
Las Leyendas del Millonario, superaron por 4-1 al Granate en el predio de Cantilo, por la anteúltima fecha del torneo. ¿Quiénes marcaron los goles?