
Costantini fue operado: ¿cuánto tiempo tardará en jugar?
El mediocampista brasileño fue intervenido quirúrgicamente tras la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en la rodilla izquierda, el 5 de septiembre.
El delantero del Millonario, habló con la prensa y se mostró sorprendido por su llegada a Núñez, y confesó que no ve la hora de jugar todos los partidos.
Noticias de River25/02/2021No es ninguna novedad que un futbolista sueñe con jugar en el equipo de Marcelo Gallardo. Agustín Fontana, quien es el nuevo delantero del Millonario, contó cómo vive sus primeros pasos dentro del club. "Estoy cumpliendo un sueño".
"A Lollo y a Bertolo siempre les preguntaba por River y me decían que era una locura. River parecía inalcanzable, cuando lo enfrentaba veía a los jugadores que tenían y quedaba sorprendido. Hoy en día, estar acá es muy lindo", comenzó diciendo el ex jugador de Banfield.
En varias oportunidades, futbolistas han mencionado la exigencia que tiene Marcelo Gallardo en los entrenamientos. Ante esto, Fontana se mostró sorprendido. "Ahora que arranque a entrenar me doy cuenta la forma y la intensidad que tienen para jugar. No es fácil adaptarse a un equipo con este ritmo y lleva un proceso a lo largo de los entrenamientos".
De todas formas, se mostró tranquilo y dijo: "Como dije antes, River juega a otra intensidad. Uno se da cuenta en los entrenamientos la diferencia con otros equipos. Sé que es cuestión de tiempo para poder adaptarme lo más rápido posible. Gallardo pone a los que mejor están y sé que me va a ir potenciando y llevando de a poco. Sueño con poder debutar y jugar todos los partidos".
Desde su llegada, varios lo compararon con Rafael Borre, aunque él prefirió evitarlo: "Que puedan decir que tengo un juego similar a Borre me pone muy contento. Igualmente, yo no vengo a compararme con nadie, vengo a aportar, quiero destacarme y hacer mi juego para que me conozcan".
El mediocampista brasileño fue intervenido quirúrgicamente tras la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en la rodilla izquierda, el 5 de septiembre.
La última práctica previa al partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores dejó una ausencia confirmada para el duelo de este miércoles.
Uno de los máximos artilleros del Millonario en lo que va del año no podrá estar disponible para el duelo ante el equipo brasileño. ¿Quién es y por qué?
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?