
Vigo se perfila para ser el reemplazante de Montiel
Redacción
Debido a la baja de Gonzalo Montiel por mononucleosis, Gallardo debe buscar a un reemplazante para ocupar la banda derecha de la cancha. Los apuntados son: Alex Vigo y Milton Casco. El ex Colón fue probado en el puesto en la práctica de ayer, respondió muy bien y se perfila para ser titular ante Platense el domingo. Sin embargo, Casco tiene a favor la experiencia en sus espaldas.
Vigo vino a River para irse formando para ser estar a la altura en el momento que Montiel sea vendido a otro club. Pero, no era de esperarse que tenga que afrontar la titularidad en una seguidilla de partidos importantes: Platense, Racing y Boca, entre otros, y menos al ser comparado con uno de los mejores jugadores del plantel.
Aunque por otro lado está Milton Casco, quien no necesita ser probado, ya que, ha jugado por la banda derecha, aunque a veces se sienta un poco incómodo, como por ejemplo, por la fecha 1 contra Estudiantes de la Plata. Y si bien Vigo se apunta para ser titular en el próximo partido, se supone que Casco podría estar en la final de la Supercopa contra Racing el próximo 4 de marzo.




El enganche de la Séptima División fue blindado por el club tras cumplir los 16 años de edad, el tiempo mínimo para celebrar un convenio laboral. ¿Quién es?



