
Mediante un comunicado en sus redes oficiales, El Más Grande informó que cerró un acuerdo por hasta 100 millones de dólares para impulsar una obra histórica.
Redacción
Ayer por la tarde el Muñeco visitó el Antonio Vespucio Liberti junto al gerente del estadio, Mariano Taratuty. Gallardo recorrió el césped con una pelota para estudiar cómo rueda y el estado del pasto que fue cambiado en su totalidad, por un sistema híbrido, junto con el sistema de drenaje.
Se lo vio al DT millonario muy conforme con el nuevo campo de juego, y su intención es que el día viernes el equipo entrene en el Monumental con el objetivo de que los jugadores se vayan aclimatando a las nuevas instalaciones del estadio para el partido ante el conjunto rosarino.





