
Acuña y Enzo Pérez, disponibles ante Independiente Rivadavia
Aunque todavía no tienen el alta médica a nivel deportivo, ambos jugadores forman parte de los planes de Gallardo para la semifinal de la Copa Argentina.
Leonardo Pisculichi expresó que sería un sueño volver a River, se refirió a la vuelta de Maidana y le dio un consejo a Palavecino.
Noticias de River16/02/2021Hoy el mediocampista se encuentra en la segunda división de España, compartiendo plantel con Marcelo Barovero en el Burgos FC, y expresó lo que siente desde que se fue de Núñez: "De River no te tenés que ir, yo ya lo dije hace unos años. Tal vez por buscar esa continuidad quise irme, pero es un gran club que te tenés que quedar hasta que te echen", comentó Leo en diálogo con Cómo te va.
Además, confesó que le encantaría volver a vestir el manto sagrado: "Sería un sueño tener la oportunidad de volver a River, yo lo veo lejano porque las posiciones son diferentes y el técnico busca otra cosa. Yo siempre voy a ser agradecido por todo lo que me dio el club y los hinchas".
Tampoco dejó pasar por alto el mercado de pases del Millonario: "Que haya vuelto Maidana y con la presencia de Leo (Ponzio) es muy importante para los chicos que están en el plantel, en el vestuario son importantísimos los dos", y agregó sobre la salida de Nacho Fernández: "Con la salida de Nacho, River se queda sin un jugador que fue fundamental. Esperemos que Nacho tenga el mayor de los éxitos y le deseo lo mejor".
Por último, Pisculichi se animó a darle un consejo a Agustín Palavecino, nueva incorporación de River: "Le aconsejo a Palavecino que escuche mucho a Marcelo (Gallardo), más allá de su impronta como jugador, que lo escuche mucho a Marcelo, que entiende mucho del puesto", cerró.
Aunque todavía no tienen el alta médica a nivel deportivo, ambos jugadores forman parte de los planes de Gallardo para la semifinal de la Copa Argentina.
El delantero juvenil, quien se incorporó a River en el mercado de pases reciente, continúa sin ser convocado para un partido de Primera División.
El extremo de River jugó media hora en la final, donde Argentina perdió por 2-0 contra Marruecos. ¿Cuáles fueron los números del comodorense en Chile?
El ente organizador del certamen nacional, confirmó las autoridades arbitrales para el partido entre El Millonario y La Lepra Mendocina por un lugar en la final.
A tan sólo tres semanas para el Superclásico que se disputará en la Bombonera, hay jugadores que tienen cuatro tarjetas amarillas. ¿Quiénes son?
En medio del partido que terminó con victoria por 2-0 de River sobre Talleres en Córdoba, el delantero y el defensor tuvieron un cruce picante. ¿Qué se dijeron?