"Hay jugadores de River que son suplentes y no se quieren ir"
Luis Fabián Artime, presidente de Belgrano, reveló que intentó contratar a varios jugadores del Millonario pero que no hay posibilidad de que lleguen. ¿Cuál es el motivo?
River quiere llevarse al jugador de Atlético Tucumán y ya tiene la forma en la que se podría
Mercado de pases27/07/2023Matías Ariel LedesmaRiver quiere llevarse al jugador de Atlético Tucumán y ya tiene la forma en la que se podría agilizar la transferencia.
Tras la obtención de la Liga Profesional, River se sigue moviendo en el mercado de pases. Hizo oficial el regreso de Ramiro Funes Mori y cerró el fichaje de Facundo Colidio. Pero también, sigue negociando por Sebastián Boselli y mantiene la ilusión de que se de la vuelta de Manuel Lanzini al Millonario. Todo esto pensando en el siguiente objetivo del año, la Copa Libertadores.
Si bien todavía parece complicado el retorno del ex West Ham, el Más Grande estuvo analizando otras opciones del fútbol local y una de esas podría ser Joaquín Pereyra. El volante de Atlético Tucumán interesa en el Millo que busca un perfil creativo y de preferencia zurdo para que le pelee el puesto a Ignacio Fernández. Y una de esas alternativas podría ser el 10 del Decano.
La Banda ya tuvo contactos con el agente de Pereyra y el futbolista está muy interesado en llegar al club de Núñez. Además, toda su familia es hincha del Más Grande y eso facilitaría su llegada. Pero el conjunto tucumano busca retenerlo hasta diciembre de este año. Sin embargo, podría destrabar su fichaje el arribo de Tomás Castro Ponce al equipo del norte del país.
Durante este semestre, el juvenil del Millo no tuvo minutos en la Primera y estaría buscando una salida en condición de préstamo para ganar rodaje. Además, interesa mucho a la dupla técnica conformada por Sergio Gómez y Favio Orsi. Es por esto que el grande del norte podría facilitar la llegada de su jugador al equipo de Martín Demichelis si se incluye dinero y al juvenil. Aunque todavía no se sabe si lo quieren cedido o que sea parte de pago.
" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Seguí el partido de River ante Racing por la última fecha de la Liga Profesional, en vivo desde el Estadio Mâs Monumental, con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.
Luis Fabián Artime, presidente de Belgrano, reveló que intentó contratar a varios jugadores del Millonario pero que no hay posibilidad de que lleguen. ¿Cuál es el motivo?
El Más Grande negocia por el lateral izquierdo y pretende al colombiano para reforzar el puesto de volante central. ¿Cómo está la situación de cada uno?
Para esta temporada, la FIFA exige que cada club ceda un máximo de seis futbolistas fuera de su país. ¿Quiénes son los protagonistas del Millo en otras ligas?
El ex delantero del Más Grande volvió a convertir un tanto para los Colchoneros por la fecha 19 de la liga española. Mirá el gol de la Araña.
Para esta temporada, la FIFA exige que cada club ceda un máximo de seis futbolistas fuera de su país. ¿Quiénes son los protagonistas del Millo en otras ligas?
En el partido ante Universidad de Chile, los refuerzos que llegaron este mercado de pases hicieron su debut con la camiseta del Millonario.