El ex futbolista italiano recordó los Superclásicos que le tocó jugar después de Madrid, y destacó la superioridad del Millonario en cada uno de los partidos.
Facundo Medina surgió del semillero riverplatense pero no tuvo la oportunidad de debutar profesionalmente en la primera. Si bien en 2016 hizo su debut con la banda, no llegó a sumar minutos oficiales en el Más Grande.
En 2018 su carrera cambió completamente cuando se fue a Talleres de Córdoba, una seguidilla de buenas actuaciones hicieron que fuera transferido al Lens de Francia y ocupara un lugar en la Selección dirigida por Scaloni. Actualmente un grande de Inglaterra lo esta siguiendo de cerca, el Manchester United.
En el día de ayer el defensor habló con ESPN sobre su pasado en River y se mostró agradecido con el club: “Siempre voy a estar agradecido con River porque el club me sacó de la villa y formó como jugador y como persona”.
Medina también se expresó sobre su relación con Marcelo Gallardo y la última charla que tuvo con él antes de irse a Talleres: “Tuve una charla con Gallardo antes de irme a Talleres, que fue corta y simple, sin ningún pelo en la lengua. Me quedo con las palabras que me dijo, que fue que estaba bien, que si yo lo sentía así no había problema y que tenga en cuenta de que todavía no soy consciente de lo que puedo llegar a lograr”. Por último agregó: “No le guardo ningún rencor a Gallardo, estoy contento por cómo le está yendo”.
Atlético Madrid: asistencia de Julián y gol de Simeone
La Araña asistió a su compañero de Selección y ex-River, Giuliano Simeone, para abrir el marcador ante el Salzburg por la Champions League. Mirá el video.
Cambio de horario para los próximos partidos de River
A raíz de las altas temperaturas registradas en los últimos días, la Liga Profesional retrasó el comienzo de los compromisos ante Independiente y Godoy Cruz.
Las instalaciones del estadio Monumental permanecerán sin acceso durante la jornada como consecuencia de una fecha que el club respeta a rajatabla. ¿Cuál es?