
Según The Sun, a Manchester United le interesa Mastantuono
El prestigioso diario inglés aseguró que el mediocampista ofensivo de River está en la mira del famoso club y hasta comparó a Franco con una estrella del City
Marcelo Gallardo estaría interesado en un ex Vélez, que fue ofrecido por su representante para reforzar la mitad de la cancha del Millonario.
Mercado de pases28/01/2021En medio de las negociaciones por Agustín Palavecino, se sumó un nuevo nombre a la lista para reforzar el medio campo. Se trata de Santiago Cáseres, quien busca continuidad y aún no tiene definido su futuro.
El mediocampista que llamó la atención de Gallardo pertenece a Villareal, aunque en la última temporada estuvo cedido en América de México, donde jugó 18 partidos como titular. En las últimas semanas, su vuelta a Vélez parecía inminente, pero el mismo futbolista se encargó de aclarar que era totalmente falso.
Cáseres publicó una historia en Instagram dejando en claro que todavía no estaba confirmado su próximo destino. Además, según mencionó el periodista Germán García Grova fue el representante del futbolista quien lo ofreció en Núñez.
Por el momento, no hubo ninguna negociación entre River y Villarreal, pero lo cierto es que Cáseres es observado por el cuerpo técnico y podría llegar a transformarse en el primer refuerzo del Millonario, en caso de que se decida avanzar por él.
El prestigioso diario inglés aseguró que el mediocampista ofensivo de River está en la mira del famoso club y hasta comparó a Franco con una estrella del City
Tras el acuerdo por la cesión a mediados de 2024, el mediocampista se quedará en México luego de que se concretara la opción de compra. ¿En qué monto?
Mientras River comienza a evaluar la posibilidad de sumar al marcador central zurdo, el presidente de El Fortín pretende elevar la cifra en caso de una venta.
El principal organismo del fútbol argentino comunicó una resolución para los playoff del certamen de Primera División. ¿En qué influye para River?
El Millonario visitará a Barcelona en Ecuador en el Estadio Monumental Banco Pichincha, este jueves desde las 21:30, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.
Con goles de Driussi, Colidio y Mastantuono, El Millonario le ganó por 3-2 a Los Amarillos, de visitante en Guayaquil, por la cuarta fecha de la Libertadores.