
La posible formación de River para jugar contra Talleres
Gallardo define el equipo que presentará para jugar en Córdoba este sábado, finalmente a partir de las 20:30, en el estadio Mario Alberto Kempes.
El mendocino habló en conferencia después del partido y se refirió a la posibilidad de partir. Tiene contrato en River hasta junio del 2023 y verá sus opciones.
Noticias de River13/01/2021Más allá de lo que dejó el propio partido contra el Palmeiras, al terminar quedaron algunas cosas para analizar, como por ejemplo, el llanto desconsolado de Nacho Fernández pensando en que pudo haber sido su último partido en el club, y la conferencia de prensa de Enzo Pérez dejando la puerta abierta a una posible salida de River.
Como se dijo en este medio una semana atrás, el interés por el mendocino es del Trabzonspor, equipo turco, y es su entrenador quien buscó a Enzo. El pase estaría encaminado y sólo faltaría conocer la opinión del jugador y saber si realmente se quiere ir del club del cual es hincha.
Enzo cumplirá 35 este año y si pega la vuelta a Europa sería su tercera experiencia allí, primero Benfica, luego Valencia, y la tercera si arriba al club turco. Sin duda, que si se va, River perderá un emblema del equipo y una de las piezas fundamentales para su juego. Además, Marcelo Gallardo no tiene a un reemplazante natural en ese puesto ya que no se sabe cuando se retirará Ponzio, y Zuculini está lejos del juego de Enzo. ¿Se irá o se quedará a retirarse en el club de sus amores?
Gallardo define el equipo que presentará para jugar en Córdoba este sábado, finalmente a partir de las 20:30, en el estadio Mario Alberto Kempes.
A pocos días para las elecciones en River, el candidato a presidente por la lista del oficialismo revelará el proyecto para cubrir las tribunas.
Gallardo no podrá contar con dos titulares en el partido del próximo sábado en Córdoba frente Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes.
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes. ¿Quiénes quedaron fuera?
El Tribunal de Disciplina aplicó la sanción definitiva para el ayudante de campo de Gallardo luego de cumplir una jornada de manera preventiva. ¿Cuál es la pena?
Gallardo no podrá contar con dos titulares en el partido del próximo sábado en Córdoba frente Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes.