
Gattoni y un giro inesperado: por qué se quedaría en River
A pesar de que jugó apenas un partido oficial en el semestre, el marcador central se perfila para seguir a préstamo hasta fin de año. ¿Cuáles son las razones?
El mendocino habló en conferencia después del partido y se refirió a la posibilidad de partir. Tiene contrato en River hasta junio del 2023 y verá sus opciones.
Noticias de River13/01/2021Más allá de lo que dejó el propio partido contra el Palmeiras, al terminar quedaron algunas cosas para analizar, como por ejemplo, el llanto desconsolado de Nacho Fernández pensando en que pudo haber sido su último partido en el club, y la conferencia de prensa de Enzo Pérez dejando la puerta abierta a una posible salida de River.
Como se dijo en este medio una semana atrás, el interés por el mendocino es del Trabzonspor, equipo turco, y es su entrenador quien buscó a Enzo. El pase estaría encaminado y sólo faltaría conocer la opinión del jugador y saber si realmente se quiere ir del club del cual es hincha.
Enzo cumplirá 35 este año y si pega la vuelta a Europa sería su tercera experiencia allí, primero Benfica, luego Valencia, y la tercera si arriba al club turco. Sin duda, que si se va, River perderá un emblema del equipo y una de las piezas fundamentales para su juego. Además, Marcelo Gallardo no tiene a un reemplazante natural en ese puesto ya que no se sabe cuando se retirará Ponzio, y Zuculini está lejos del juego de Enzo. ¿Se irá o se quedará a retirarse en el club de sus amores?
A pesar de que jugó apenas un partido oficial en el semestre, el marcador central se perfila para seguir a préstamo hasta fin de año. ¿Cuáles son las razones?
Once jugadores culminarán sus vínculos con el club el próximo 31 de diciembre. ¿Quién es el único por el que ya hay negociaciones para retenerlo?
El rapero estadounidense Kendrick Lamar anunció que se presentará en Buenos Aires durante una fecha que tendrá plena competencia para el Millonario.
El marcador central culminará su préstamo el próximo lunes luego de haber arribado en julio pasado, cuando el técnico era Demichelis. ¿Cuántos partidos jugó?
Se decidió postergar el partido que iba a jugar El Millonario ante el conjunto Catalán el sábado 5 de julio, en el estadio Monumental. ¿Para cuándo se pasó?
Como no hará uso de la opción de compra, el club tendrá que abonarle a su par español el cargo del préstamo por el defensor, cuya cesión terminará este lunes.