GALLARDO A ROJAS: "ROMPELE EL TOBILLO"

En el final del partido, el Muñeco se mostró muy intenso en una especie de "reto" al Sicario.

Liga Argentina 04/01/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En el final del partido, el Muñeco se mostró muy intenso en una especie de "reto" al Sicario.

Tras el empate 2-2 en el Superclásico disputado en La Bombonera, ni River ni Boca salieron lastimados. Sin embargo, quedó un leve sabor amargo en el Millonario porque a falta de cinco minutos del final se encontraba ganando un partido que se terminó escapando por una distracción. Carlos Tévez giró ante Robert Rojas y metió la asistencia para el posterior empate de Sebastián Villa, jugada por la que Marcelo Gallardo le reclamó al paraguayo en el final del cotejo.

El reto del Muñe al Sicario. (Video: ESPN)

En un tono muy intenso, el Muñeco le pidió mayor ímpetu a la hora de marcar, puntualizando en la jugada del segundo gol de Boca: "Rompele el tobillo ahí. Una, una eh. Hacete más duro, carajo", le exigió el entrenador millonario. Si bien la frase fue criticada, se sobreentiende que la idea del pedido de Gallardo no es la lesión de un colega, sino más bien mayor dureza y una marca férrea.

En un fútbol tan pasional como lo es el de nuestro país, y más en un Superclásico, las revoluciones van a mil y no siempre existe la mala intención en cada frase. Hace algunos años, se dio un hecho similar con Carlos Bianchi, entrenador de Boca en aquel tiempo, donde se lo ve pidiéndole "pierna firme" a sus futbolistas: "Metele que quiere sobrar. Metanle eh, son cancheros", fue el pedido del entrenador.

&ab_channel=zaratustraelmudo

De todas formas no faltarán los que quieran tildar de "mala leche" los comentarios del Muñeco, a los que seguramente el entrenador y sus jugadores harán oídos sordos, como viene siendo en el último tiempo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande