ANGILERI SE DESGARRÓ Y NO ESTARÁ CONTRA BOCA Y PALMEIRAS

Tras los estudios realizados esta mañana, se confirmó la lesión del mendocino. Se perderá el

Noticias de River 28/12/2020 Redacción

Tras los estudios realizados esta mañana, se confirmó la lesión del mendocino. Se perderá el superclásico y la ida de semifinales hasta ahora. Se espera ver qué tiene Casco para saber si puede ser su reemplazante.

El lateral izquierdo que viene siendo el titular, tras ganarle el puesto a Milton Casco, y teniendo muy buenas rendimientos a tal punto de demostrar por qué lo fue a buscar Gallardo a Godoy Cruz, ayer se retiró lesionado antes de que termine el primer tiempo con una molestia en su isquiotibial. Hoy se confirmó lo peor: desgarro.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1343574533001932801

El mendocino se perderá encuentros trascendentales en esta etapa, el superclásico contra Boca en la Bombonera y el partido de ida de semifinales contra Palmeiras, todo esto, hasta el momento y si es que no se agrava la lesión.

En cuanto a su reemplazante, la situación se pone más tensa aún, ya que también en el partido de anoche contra Arsenal, se fue con una molestia Milton Casco, quién se está realizando estudios durante esta mañana y se esperan los resultados.

Casco es el único sustituto en el puesto de forma natural, de no poder estar disponible, esperaremos qué se le ocurre a Gallardo y redefinir la defensa para estos partidos claves que se vienen por delante.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande