
La Liga Profesional designó las autoridades arbitrales que estarán presentes en el encuentro entre El Millonario y La T del sábado. ¿Quién será el juez principal?
El Millonario ganó el último partido del año ante Arsenal 2 a 1. Sin embargo, de cara al Superclásico el Muñeco Gallardo quedó preocupado por lesiones.
Liga Argentina27/12/2020Franco Armani (5): No tuvo demasiados sobresaltos durante el partido. La única complicación que tuvo el arquero fue en el gol de Candia donde no supo resolverla bien.
Gonzalo Montiel (7): Desequilibrante. Fue utilizado como salida por la banda derecha, tuvo buenas combinaciones con Suárez en el primer tiempo.
Robert Rojas (6): El paraguayo no tuvo sobresaltos en el mano a mano que propuso Arsenal, además fue prolijo en la salida.
Javier Pinola (6): Volvió a titularidad y demostró solidez defensiva.
Fabricio Angileri (-): Salida forzosa. Aunque su arranque fue bueno, debió abandonar el campo de jugo por una lesión.
Bruno Zuculini (5): Desordenado. El volante esta noche no tuvo incidencia ni en el ataque ni en defensa.
Enzo Pérez (8): Solidez. Estuvo sólido en la marca, fue correcto a la hora de distribuir el balón.
Nicolás De La Cruz (7): Participativo. Al uruguayo se lo nota comprometido con el equipo tuvo muy bueno pasajes durante el encuentro.
Jorge Carrascal (6): Sin lugar a dudas es un jugador exquisito, pero esta noche no tuvo un gran desempeño, se lo notó disperso y poco participativo sobre todo en el primer tiempo.
Matías Suarez (8): Confiado. El cordobés de a poco recupera la confianza en el gol y sobre todo crece su nivel de juego. Un primer tiempo muy bueno complicando a la defensa de Arsenal y con grandes combinaciones por derecha con Montiel.
Rafael Santos Borré (5): Sin gol. El colombiano no fue decisivo a la hora de atacar. Salió lesionado.
Milton Casco (7): Ingreso muy bien en el partido. Terminó de acomodarse en el segundo tiempo con el ingreso de Ignacio Fernández donde tuvo más espacio para desbordar hasta que debió abandonar el campo de juego por una lesión.
Ignacio Fernández (9): Regreso exitoso. Hizo jugar al equipo, y fortaleció el ataque millonario. Demostró que volvió en su mejor nivel: coronó la noche con un gol y asistió a Suárez en el segundo tanto.
Julián Álvarez (5): Su ingreso no tuvo demasiada influencia en el encuentro.
Benjamín Rollheirser (5): No tuvo demasiada participación en los pocos minutos que disputó.
La Liga Profesional designó las autoridades arbitrales que estarán presentes en el encuentro entre El Millonario y La T del sábado. ¿Quién será el juez principal?
Después del papelón del equipo, el entrenador de River habló en conferencia de prensa en donde analizó la derrota ante Sarmiento. ¿Qué dijo?
El equipo de Marcelo Gallardo visitará a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, el sábado 18 de octubre a partir de las 22.15
El ex entrenador de River y San Lorenzo despidió a su amigo y con quien fue colega por medio de un mensaje en las redes sociales. ¿Qué escribió?
El equipo de Lionel Scaloni venció 6-0 a los centroamericanos en el segundo amistoso de la fecha FIFA en Miami. Mira los puntajes de los jugadores.
Con el regreso de Agustín Ruberto a las canchas, El Millonario igualó con El Lobo, de local en el River Camp, por la fecha 14 del Torneo Proyección Clausura.