RIVER VS ARSENAL, LA PREVIA

Esta noche, a partir de las 21.30 hs, River recibirá a Arsenal en el Libertadores de América por

Liga Argentina 27/12/2020 Redacción

Esta noche, a partir de las 21.30 hs, River recibirá a Arsenal en el Libertadores de América por la tercera fecha de la Zona Campeonato.

El historial entre el Millonario y el equipo de Sarandí es bastante acotado, el primer encuentro fue en el año 2002 cuando Arsenal logró ascender a la primera del fútbol argentino.

Se vieron las caras en 28 oportunidades (por torneo local). River lleva la delantera con 13 triunfos, mientras que Arsenal suma 5 victorias y 10 empates. El Millonario no cae ante los del Viaducto desde el año 2016 y será el primer enfrentamiento en que River jugará como local desde 2014, aunque esta vez será fuera del Monumental.

El equipo de Gallardo viene de empatar con Argentinos Juniors y derrotar a Huracán, por lo que este domingo irá por una nueva victoria en Avellaneda.

El Muñeco podrá a todos sus hombres en cancha para no descuidar el primer lugar en el Grupo A. Cuenta con la vuelta de Enzo Pérez e Ignacio Fernández quienes serán titulares, pero faltará el expulsado Paulo Díaz, quien será reemplazado por Javier Pinola.

Arsenal llega luego de un empate ante Boca y una derrota con Argentinos, por que lo buscará un buen resultado en la cancha de Independiente que lo posicione mejor en el grupo.

Sergio Rondina, DT del Viaducto, aún no tiene el equipo confirmado pero cuenta con algunas bajas: Emiliano Papa, Ignacio Gariglio y Jesús Spraire. Por este motivo el Huevo deberá meter mano en el equipo para enfrentar al Millonario.

POSIBLES FORMACIONESRIVER PLATE (4-1-3-2): 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 2-Robert Rojas, 22-Javier Pinola, 3-Fabrizio Angileri; 24-Enzo Pérez; 5-Bruno Zuculini, 11-Nicolás De La Cruz, 8-Jorge Carrascal; 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.ARSENAL (5-3-2): 1-Maximiliano Gagliardo; 14-Mateo Carabajal, 2-Fabio Pereyra, 6-Gaston Suso, 19-Leonardo Marchi; 20-Jhonatan Candia, 5-Emiliano Méndez, 24-Alejo Antilef, 11-Nicolás Castro; 9-Lucas Albertengo y 23-Facundo Pons. DT: Sergio Rondina.

DATOS DEL PARTIDOHora: 21.30 hs.Estadio: Libertadores de AméricaÁrbitro: Fernando EspinozaAsistentes: Javier Uziga y Marcelo BistoccoCuarto árbitro: Ramiro LópezTV: Fox Sports Premium

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande