
El ex entrenador de River y San Lorenzo despidió a su amigo y con quien fue colega por medio de un mensaje en las redes sociales. ¿Qué escribió?
Una cuenta partidaria del Santos de Brasil recordó el gol de Sánchez a Boca para palpitar el cruce de semis, el ex River lo reposteó. ¡Mirá!
En las Redes24/12/2020La Copa Libertadores entró en etapas definitorias y ya tiene a sus cuatro semifinalistas: de un lado, River jugará con Palmeiras; del otro, Boca se enfrentará a Santos.
Para palpitar la previa, una cuenta de Instagram del Santos publicó un video del gol de penal de Carlos Sánchez al club de la ribera en los octavos de final de la Libertadores 2015, el uruguayo lo resubió a su perfil acompañado de emojis riéndose.
Lo cierto, es que es difícil que el hermano de De La Cruz esté presente en el cruce, ya que, se encuentra recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados que sufrió a principios de octubre, de lo que no hay duda es que por su pasado en el Millonario será el primero en querer ganar esos partidos.
El ex entrenador de River y San Lorenzo despidió a su amigo y con quien fue colega por medio de un mensaje en las redes sociales. ¿Qué escribió?
El delantero uruguayo de Racing, se disculpó a través de su cuenta de Instagram luego del repudiable suceso que cometió en el partido de ayer.
En la previa del encuentro ante Racing, el Muñeco recibió un halago inesperado: Javier Milei se deshizo en elogios hacia el entrenador de River.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
El Más Grande ganó 2 a 0 ante la T en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 13 del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.
Después de la victoria de River frente a Talleres, y cortar su racha negativa, el entrenador riverplatense decidió no dar declaraciones sobre el partido.