
El delantero cordobés está viviendo un presente explosivo en el Racing de Estrasburgo, donde se convirtió en el máximo goleador con 8 goles en 9 partidos.
El colombiano Juan Fernando Quintero no se olvida de River Plate. El "cafetero", hoy en China, sigue con un lugar en su corazón para el club de Núñez.
River en el Mundo21/12/2020
Redacción
En los últimos días el "panita" publicó una foto en su cuenta de instagram en la que se lo ve tomando mates sentado en un sofá y su termo al lado del pie izquierdo, esa gloriosa pierna izquierda, y si nos detenemos a mirar el decorado, podemos ver varios stickers de su paso por River.
Sería muy fácil decir "eso ya lo tenía acá", claro, pero hoy -lastimosamente-ya no juega en el equipo de Marcelo Gallardo y lo mantiene, cuando tranquilamente pudo haberlo cambiado, o agregarle stickers de Shenzhen, pero continúa teniendo solamente recuerdos de su paso por el Millonario.
Los stickers son del festejo de los goles en Madrid de Lucas Pratto, él y Gallardo, otro del Monumental, y su festejo último haciendo "la lámpara" del genio. Quintero pudo haberse ido de River, pero River no se va a ir jamás de Quintero.

El delantero cordobés está viviendo un presente explosivo en el Racing de Estrasburgo, donde se convirtió en el máximo goleador con 8 goles en 9 partidos.

El goleador de la Liga de Francia con Racing de Estrasburgo confesó su deseo de regresar al Millonario, donde no llegó a debutar. ¿Qué dijo?

El elenco bordo italiano que tiene ya una relación en conjunto con El Millonario hace más de 50 años, lanzó una indumentaria alternativa con la banda roja.

Luego de confirmarse la lesión que sufrió en la rodilla izquierda, el lateral derecho de River por medio de sus redes sociales hizo un anuncio. ¿Qué escribió?

La legendaria banda de rock británico-australiana se presentará en la cancha de River tras 16 años. ¿En qué fecha está previsto el concierto?

Aunque el líder del plantel no juega hace más de un mes, uno de sus familiares dejó un mensaje de apoyo al Muñeco en la semana previa al Superclásico.