Video: Santiago Sosa le regaló la camiseta a Leo Messi

Luego del encuentro entre el Inter de Miami y el Atlanta United, el ex River le dio su camiseta de

River en el Mundo 26/07/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Luego del encuentro entre el Inter de Miami y el Atlanta United, el ex River le dio su camiseta al 10 y capitán de la selección Argentina.

Este martes por la noche en Estados Unidos jugaron el ">Inter de Miami con el Atlanta United por la segunda fecha de la Leagues Cup. Y luego de lo que fue la goleada por 4 a 0 del conjunto de la costa, en zona de vestuarios, Santiago Sosa le regaló su camiseta a Lionel Messi. Lo hizo en busca de un intercambio, pero el capitán de la selección Argentina ya se la había dado a Thiago Almada.

En lo que fue la segunda función del astro argentino en Miami, y la primera como titular, no falló y dio un verdadero espectáculo. Ya en el primer encuentro en que le tocó ingresar desde el banco, sobre el final generó un falta y de tiro libre anotó un golazo, y le dio la victoria a su equipo. Para esta ocasión, ya desde el arranque y con la cinta de capitán, anotó en pocos minutos dos goles. El primero a los ocho, tras una gran asistencia de Sergio Busquets que lo dejó solo con el arquero. Y el segundo a los 22' luego de un centro que lo encontró solo entrando por el medio del área. Y además dio la asistencia del cuarto gol de su equipo, que marcó Robert Taylor.

Santiago Sosa le regaló la camiseta a Leo Messi

Una vez que finalizó el encuentro y la goleada del Inter sobre el Atlanta, en la zona de vestuarios se produjo el cruce entre argentinos. Santiago Sosa se acercó a Messi para intercambiar camisetas, pero finalmente en el momento no se llevó nada. Y solo le regaló su casaca con la número 5 al campeón del mundo. Ya que Leo le había dado la suya al otro campeón en Qatar y que juega en el Atlanta, Thiago Almada, en el campo de juego.

Y dentro de lo que fue el partido, el ex River también jugó desde el arranque y completó los 90 minutos. Y tuvo un 85% de efectividad en los pases, y dos intercepciones. Mientras que el jugador con pasado en Barcelona, solo estuvo hasta los 32' del complemento en cancha.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande