
Marcelo Gallardo: "Estamos vivos, vamos a ir a buscarlo"
El director técnico del Más Grande analizó todo lo que dejó el partido ante Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores. ¿Qué dijo?
Luego del entrenamiento de hoy el plantel viajará a Montevideo para el partido de vuelta de los cuartos de final con Nacional. ¿Cómo será el itinerario?
Copa Libertadores16/12/2020Los jugadores de River se entrenarán en el RiverCamp a las 16 y 19:30 saldrán desde Ezeiza en vuelo chárter rumbo a Montevideo para la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. La delegación millonaria se hospedará en el Hotel Hilton Garden Inn.
Marcelo Gallardo utilizará el ensayo de hoy para ultimar detalles con respecto al equipo que no podrá contar ni con Enzo Pérez, por coronavirus, ni con Nacho Fernández, que tiene una lumbalgia.
El regreso a Buenos Aires será al término del encuentro, nuevamente en vuelo chárter. Como suele suceder, se vuelve de forma inmediata para evitar estar mucho tiempo en suelo extranjero, y se realizan hisopado lo antes posible tras el retorno.
El director técnico del Más Grande analizó todo lo que dejó el partido ante Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores. ¿Qué dijo?
El Más Grande cayó 2-1 ante el equipo de Abel Ferreira por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Mira los puntajes de los jugadores.
El Millonario cayó ante El Verdão, en el primer juego de los cuartos de final del certamen internacional, en el estadio Monumental, y sigue con vida en la serie.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?