
El Millonario cayó ante El Verdão, en el primer juego de los cuartos de final del certamen internacional, en el estadio Monumental, y sigue con vida en la serie.
Marcelo Gallardo confirmó quiénes serán los soldados que viajarán a jugar frente a Nacional de Uruguay en busca del pase a las semifinales de la Libertadores.
Copa Libertadores15/12/2020Luego de ganar 2 a 0 en la ida con goles de Gonzalo Montiel y Bruno Zuculini, River visitará a Nacional de Montevideo este jueves por los cuartos de final de la Libertadores, Marcelo Gallardo ya definió la lista de convocados.
Lamentablemente, el Muñeco no podrá contar con Enzo Pérez, que es baja por coronavirus, ni con Nacho Fernández que salió con una lumbalgia en el partido con Argentinos Juniors. Fuera de eso, en la nómina no hay ninguna otra sorpresa.
En el partido de ida, el encargado de reemplazar a Enzo fue Ponzio, que al no concentrar contra con Argentinos Juniors se perfila nuevamente como titular; ahora la duda pasa por quién jugará en lugar de Nacho. ¿Las opciones? En caso de que el Muñeco busque un equipo ofensivo podrían ingresar Julián Álvarez o Rollheiser, de no ser así y proponer un partido más aguerrido en la mitad de cancha optaría por Sosa, Zuculini o Casco, que el partido pasado cumplió el rol de volante.
Con Gallardo es imposible anticipar un once inicial, pero si elige mantener la base que ganó la ida por 2 a 0, el equipo este jueves será: Armani; Montiel, Rojas, Díaz, Angileri; Ponzio, Sosa o Zuculini; De La Cruz, Carrascal; Suárez y Borré.
El Millonario cayó ante El Verdão, en el primer juego de los cuartos de final del certamen internacional, en el estadio Monumental, y sigue con vida en la serie.
Más de 83.000 hinchas le dieron una gran bienvenida al equipo de Gallardo para el partido de esta noche, por la ida de los cuartos de final de la Libertadores.
Marcelo Gallardo oficializó la formación que saldrá a defender el manto frente al Verdao, desde las 21:30, en el Monumental, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante El Verdão, mañana desde las 21:30, en el Monumental. ¿Quiénes quedaron afuera?
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?