
Conocé todos los detalles de por dónde ver el primer clásico del año entre El Millonario y El Xeneize en vivo de manera gratuita. Conocé el paso a paso.
Ya se conoce cómo seguirá el camino del Más Grande para la segunda ronda del prestigioso torneo local y compartirá grupo con su clásico rival.
Liga Argentina07/12/2020Esta noche se sortearon los nuevos grupos de la Copa Diego Armando Maradona. Se trata de dos grupos de ganadores y dos de perdedores basados en el desempeño de cada equipo en la primera fase. El Más Grande, al haber sido puntero de su grupo, clasificó a la "Zona Campeón"; la otra zona se llama "Zona Complementación".
En cada grupo participarán 6 equipos, jugando todos contra todos una única vez buscando el primer puesto para jugar una final, contra el ganador del otro grupo de la misma zona, que se disputará en la provincia de San Juan. El campeón de la Zona Campeón obtendrá un cupo en la Copa Libertadores 2021.
River integra el grupo A, junto con Boca, Huracán, Independiente, Arsenal y Argentinos Juniors. Los partidos comienzan el fin de semana que viene (del sábado 12 de diciembre), y no se detendrán por las fiestas. En la fecha 3, el 3 de enero de 2021, habrá Superclásico.
Con algunas incógnitas en base a la no perfecta organización del certamen, como por ejemplo la localía en el partido contra Independiente y la explicación de por qué el Más Grande visitará a Boca pese a haber sumado una mayor cantidad de puntos, los dirigidos por Gallardo se preparan una vez más para buscar lo más alto eliminando a varios grandes en el camino. Las dudas surgen en base a la poca claridad a la hora de explicar las reglas por parte la Liga Profesional de fútbol.
Conocé todos los detalles de por dónde ver el primer clásico del año entre El Millonario y El Xeneize en vivo de manera gratuita. Conocé el paso a paso.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo enfrentará a su clásico rival por la fecha 15 del Torneo Apertura en el estadio Monumental, este domingo a las 15.30
Los hinchas agotaron en menos de una hora los tickets que se habían puesto a disposición para el encuentro del domingo ante El Xeneize, en el estadio Monumental.
Al cabo de tres fechas en la fase de grupos, Gallardo tiene un par de jugadores cerca de la suspensión por acumulación de amonestaciones. ¿Quiénes son?
El ex mediocampista y actual miembro de la secretaría técnica reveló que si pudiera elegir, volvería a disputar un partido especial. ¿Qué dijo del Superclásico?
Juanfer analizó el presente de River y destacó las cualidades del joven mediocampista ofensivo. ¿Qué dijo el colombiano sobre el Superclásico?