Ariel Ortega: "Amo y muero por River"

El Burrito habló de todo en una gran entrevista con Tyc Sports, su pasado en el club y hasta se animó a cantar su canción preferida del Millonario.

Noticias de River 05/12/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué
Ortega: "Amo y muero por River"

Ariel "El Burrito" Ortega, uno de los máximos ídolos riverplatenses y poseedor de una calidad única, fiel al estilo que marca la historia del más grande, tuvo su mano a mano con "Líbero" en el que habló de su carrera, su amor por el Millonario, y se dio el gusto de cantar uno de sus temas preferidos de la hinchada de River contra el clásico rival: "Si querés dar la vuelta no te quedes con ganas, hay una calesita en el Parque Lezama", entonó Ariel, recordando una canción histórica y que aún hoy persiste.

Con mucha emoción, el diez se refirió a River como un "amor eterno" y explicó lo que el club significa en su vida: "Es mi amor. Si no hubiese jugado en River no hubiese sido lo que soy. Amo y muero por River, es un amor eterno muy difícil de describir. Yo vine acá con dos pantalones y un calzoncillo, y soy lo que soy por River", explicó el Burro.

Siguiendo en la misma línea, manifestó que su gran sueño siempre fue jugar en la primera del más grande: "Mi sueño era jugar en la primera de River, no me importaba nada. Muchos dicen que me perdí lo mejor de mi infancia, pero yo no perdí nada. El amor a jugar en la Primera de River superaba todo".

Del mismo modo, Ariel se refirió a los goles que más gritó con el manto sagrado: "Los goles que más grité fueron contra Boca", contó el Burrito, que le convirtió cuatro goles oficiales al club de la Ribera.

Por último, mostró con orgullo el tatuaje que tiene en el brazo, en el que se lo ve junto a su hijo Tomás. La imagen es del día en que el diez tuvo su partido despedida en el Monumental ante miles de hinchas millonarios.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande