LA PREVIA DE RIVER FRENTE A ATHLETICO PARANAENSE

Por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, River buscará el pase a la

Copa Libertadores 01/12/2020 Redacción

Por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, River buscará el pase a la siguiente instancia luego de un empate en Brasil.

El historial entre estos conjuntos es muy parejo, y de hecho los brasileños se encuentran un paso más adelante que los "Millonarios". Se vieron las caras en cinco oportunidades, con una victoria para River en el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana 2019, este encuentro finalizó 3 a 0 con goles de Ignacio Fernández, Matías Suárez y Lucas Pratto.

Los "Furacão" consiguieron quedarse con los tres puntos dos veces, una en la Copa Sudamerica 2006 y la otra fue en la ida de la Recopa Sudamericana 2019.

Esta noche se verán las caras por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, en el estadio "Libertadores de América", donde River está haciendo de local por la remodelación del estadio "Monumental".

En el partido de ida empataron 1 a 1, en un partido donde River tuvo muchas chances de convertir goles pero no las supo aprovechar. El conjunto brasileño abrió el marcador y el defensor chileno, Paulo Díaz, marcó el empate a minutos del final del partido.

Empate en el partido de ida por 1 a 1.

En principio se especula con que Gallardo repita los 11 que empataron en Curtiba, aunque hizo un ensayo y podría cambiar el esquema sacando a Sosa para que ingrese Robert Rojas y forme la línea de tres centrales soltando más a los laterales.

Por el lado de Autuori tiene que armar el equipo tapando huecos ya que tiene 15 bajas entre ellas 1 suspendido, 3 lesionados y 11 casos de coronavirus positivo. En el arco seguirá Bento (tercer arquero) pero no tendrá ningún suplente para ese puesto.

POSIBLES FORMACIONES, HORA, TV Y ARBITROS.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré. 

Athletico Paranaense: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno, João Victor; Wellington, Richard; Reinaldo, Léo Cittadini, Carlos Eduardo o Guilherme Bissoli; y Renato Kayser. 

Estadio: Independiente

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)

VAR: Cristian Garay (Chile)

Hora: 19.15

TV: ESPN

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande