"Acá en River encontré mi lugar en el mundo"

Luego de obtener la clasificación a la Zona Campeonato, el capitán del más grande, Leonardo Ponzio, habló sobre el presente del equipo y dejó varios títulos.

Noticias de River 29/11/2020 Redacción Redacción
Leo Ponzio

Tras el triunfo del Millonario por 2-0, Leonardo Ponzio fue elegido como mejor jugador del partido y se detuvo hablar sobre el presente del equipo."Estamos jugando algunos que no tenemos oportunidad en la Copa y esto nos da tranquilidad de que venimos haciendo las cosas bien. Ahora hay que pensar en el martes que tenemos un partido difícil".

Además, el capitán se refirió a su gran presente y dijo: "Cada vez que pasan los años, disfruto más, cuando no disfrute daré un paso al costado. Nos conocemos mucho con Gallardo. Acá encontré mi lugar, donde hay armonía y estoy contento", expresó sobre el Muñeco, quien cinco días atrás hizo una mención especial sobre Leo.

Durante el partido, Ponzio utilizó una cinta de capitán con un 10, en homenaje a Diego Maradona. “Es una tristeza lo de Diego. Sobre todo tengo respeto a la familia, que son los que están viviendo todo esto".

Por último, mencionó: "Hoy en el vestuario lo hablamos y Maradona fue el ícono nuestro en el fútbol, al igual que en el país. Nosotros tratamos de imitar dentro de la cancha algo de lo que él hacía, disfrutándolo".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande