
El conjunto de Marcelo Gallardo recibirá este lunes a Barracas Central en el estadio Monumental desde las 20.30, por los octavos de final del Torneo Apertura.
Por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona, el Millonario visitará al Canalla en el Gigante de Arroyito en busca de seguir sumando de a tres.
Liga Argentina28/11/2020Hoy a las 21.30 River enfrentará Rosario Central buscando la clasificación a la Zona Campeonato. Por el momento el Millonario se encuentra segundo (por diferencia de gol) en la zona con 9 puntos, y el equipo canalla está tercero con 6 unidades.
El equipo de Gallardo viene de obtener un empate ante Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y en su último partido por el torneo local, obtuvo una victoria ante Banfield por 2-0.
Para este partido el Muñeco se guardó a Franco Armani, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Milton Casco, Paulo Díaz y Matías Suarez, pensando en el partido del próximo martes por la Libertadores. Si bien la formación para hoy no está confirmada, se estima que Gallardo hará un mix entre suplentes y algunos titulares en los 11 iniciales.
Las bajas para este partido son el juvenil Cristian Ferreira, quién sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda y estará inactivo por al menos dos semanas. Y el colombiano Jorge Carrascal, quién vio la tarjeta roja la fecha pasada y se lo sancionó con una fecha de suspensión.
Por el lado del equipo rosarino, luego de sufrir una dura derrota ante Banfield por 4-2, llega a este partido con la cabeza arriba luego de vencer 1-0 a Godoy Cruz en la fecha pasada.
Kily Gonzalez, DT del equipo canalla, pondrá desde el arranque la misma formación con la que supo obtener la victoria el lunes pasado en Mendoza.
POSIBLES FORMACIONES
Rosario Central: 20-Marcelo Miño; 4-Diego Martínez, 6-Joaquín Laso, 14-Diego Novaretti, 33-Jonathan Bottinelli, 3-Lautaro Blanco; 24-Rodrigo Villagra, 21-Fabián Rinaudo, 19-Luciano Ferreyra; 10-Emiliano Vecchio; 28-Lucas Gamba.
River Plate: 25-Enrique Bologna; 29-Gonzalo Montiel, 2-Robert Rojas, 22-Javier Pinola, 3-Fabrizio Angileri; 13-Santiago Sosa, 23-Leonardo Ponzio, 11-Nicolás De La Cruz; 9-Julián Álvarez, 19-Rafael Borré y 27-Lucas Pratto.
DATOS DEL PARTIDO
Hora: 21:30
Estadio: Gigante de Arroyito
Árbitro: Fernando Echenique
Asistentes: Gabriel Chade y Hernán Maidana
Cuarto árbitro: José Carreras
TV: TNT Sports
El conjunto de Marcelo Gallardo recibirá este lunes a Barracas Central en el estadio Monumental desde las 20.30, por los octavos de final del Torneo Apertura.
La Liga Profesional definió las autoridades arbitrales que estarán presentes en el encuentro del lunes, entre El Millonario y El Guapo, en el Monumental.
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Guapo en el Monumental.
El principal organismo del fútbol argentino comunicó una resolución para los playoff del certamen de Primera División. ¿En qué influye para River?
El Millonario visitará a Barcelona en Ecuador en el Estadio Monumental Banco Pichincha, este jueves desde las 21:30, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.
Con goles de Driussi, Colidio y Mastantuono, El Millonario le ganó por 3-2 a Los Amarillos, de visitante en Guayaquil, por la cuarta fecha de la Libertadores.