
Gattoni y un giro inesperado: por qué se quedaría en River
A pesar de que jugó apenas un partido oficial en el semestre, el marcador central se perfila para seguir a préstamo hasta fin de año. ¿Cuáles son las razones?
El Millo continúa la puesta a punto y en River, el más grande te contamos cómo llegan los futbolistas para el duelo de Copa Libertadores que vienen.
Noticias de River16/11/2020Luego de la victoria frente a Godoy Cruz, el Millonario continúa con los trabajos físicos en River Camp. El próximo viernes, el Millo volverá a enfrentar a Banfield por la cuarta fecha de la Liga Profesional y Gallardo podrá contar con Enzo Pérez.
En la mañana del lunes, los jugadores del más grande volvieron a entrenarse. Un grupo realizó tareas regenerativas y ejercicios técnicos y el otro, trabajos físicos de resistencia intermitente y técnicos en cancha reducida. Por otra parte, el Muñeco durante la semana esperará por el regreso de los cinco futbolistas que fueron citados a sus respectivas selecciones.
Además, Enzo Pérez realizó los trabajos regenerativos a la par de sus compañeros y le dejó tranquilidad al mundo River. El mendocino salió frente a Godoy Cruz tomándose la parte posterior de su pierna izquierda, pero finalmente solo sufrió una sobrecarga. Resta saber si el Muñeco lo cuidará en el partido del próximo viernes o si vuelve a incluirlo entre los titulares.
Por otra parte, Nacho Fernández evolucionó favorablemente de su desgarro y volvió a trabajar con pelota, aunque todavía de manera diferenciada. Al principio, se temía que no llegue al duelo frente a Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores, pero hasta el momento llegaría sin problemas.
A pesar de que jugó apenas un partido oficial en el semestre, el marcador central se perfila para seguir a préstamo hasta fin de año. ¿Cuáles son las razones?
Once jugadores culminarán sus vínculos con el club el próximo 31 de diciembre. ¿Quién es el único por el que ya hay negociaciones para retenerlo?
El rapero estadounidense Kendrick Lamar anunció que se presentará en Buenos Aires durante una fecha que tendrá plena competencia para el Millonario.
El marcador central culminará su préstamo el próximo lunes luego de haber arribado en julio pasado, cuando el técnico era Demichelis. ¿Cuántos partidos jugó?
Se decidió postergar el partido que iba a jugar El Millonario ante el conjunto Catalán el sábado 5 de julio, en el estadio Monumental. ¿Para cuándo se pasó?
Como no hará uso de la opción de compra, el club tendrá que abonarle a su par español el cargo del préstamo por el defensor, cuya cesión terminará este lunes.