
Siguen los entrenamientos de River pensando en lo próximo
Redacción
Luego de la victoria frente a Godoy Cruz, el Millonario continúa con los trabajos físicos en River Camp. El próximo viernes, el Millo volverá a enfrentar a Banfield por la cuarta fecha de la Liga Profesional y Gallardo podrá contar con Enzo Pérez.
En la mañana del lunes, los jugadores del más grande volvieron a entrenarse. Un grupo realizó tareas regenerativas y ejercicios técnicos y el otro, trabajos físicos de resistencia intermitente y técnicos en cancha reducida. Por otra parte, el Muñeco durante la semana esperará por el regreso de los cinco futbolistas que fueron citados a sus respectivas selecciones.
Además, Enzo Pérez realizó los trabajos regenerativos a la par de sus compañeros y le dejó tranquilidad al mundo River. El mendocino salió frente a Godoy Cruz tomándose la parte posterior de su pierna izquierda, pero finalmente solo sufrió una sobrecarga. Resta saber si el Muñeco lo cuidará en el partido del próximo viernes o si vuelve a incluirlo entre los titulares.
Por otra parte, Nacho Fernández evolucionó favorablemente de su desgarro y volvió a trabajar con pelota, aunque todavía de manera diferenciada. Al principio, se temía que no llegue al duelo frente a Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores, pero hasta el momento llegaría sin problemas.


Preocupación en River por Gonzalo Montiel: ¿está lesionado?

Marcos Acuña se perderá dos partidos consecutivos de River

La sanción de la AFA a Colidio por la expulsión ante Huracán






