
Árbitros confirmados para River vs Rosario Central
La Liga Profesional confirmó la terna arbitral que estará para impartir justicia en el duelo entre el Millonario y el Canalla del próximo sábado.
_La Liga Profesional anunció el cronograma para la continuidad del certamen y el Millo se medirá
Liga Argentina 28/10/2020 Victoria CicconiLa Liga Profesional anunció el cronograma para la continuidad del certamen y el Millo se medirá ante Rosario Central.
Aunque todavía es una incógnita en donde River será local por la Liga Profesional, se confirmó la fecha y el horario de la segunda jornada del torneo argentino. El Millonario enfrentará a Rosario Central el próximo sábado 7 de noviembre, desde las 21.15 horas.
Luego de jugar frente al Taladro el próximo domingo (aún no se sabe donde), los dirigidos por Marcelo Gallardo jugarán el segundo encuentro de la Zona 3. Cabe destacar que en la primera fase los partidos son de ida y vuelta, y el Muñeco buscará quedar entre las dos primeras posiciones para avanzar a la zona campeonato.
El último duelo entre ambos fue el pasado 10 de Noviembre, donde los futbolistas del más grande cayeron por 1-0, tras un error en la salida por parte de Martínez Quarta. En ese duelo, el Millonario estrenó una camiseta gris por el aniversario de Adidas.
Cabe recordar que para el partido frente a Banfield todavía no está confirmada la presencia del Muñeco, que aunque se encuentra sin síntomas habrá que esperar los resultados del test. De todas formas, ya tiene definido el equipo, el cual será el mismo que le ganó a Liga de Quito por la Copa Libertadores.
La Liga Profesional confirmó la terna arbitral que estará para impartir justicia en el duelo entre el Millonario y el Canalla del próximo sábado.
Tras volver de Córdoba luego del 2 a 1 sobre Belgrano, Demichelis les dio descanso a los jugadores antes de preparar la semifinal contra Rosario Central.
La semifinal de la Copa de la Liga Profesional ya tiene confirmado oficialmente cuándo se jugará, en qué estadio y por dónde se podrá mirar el partido.
Tras obtener el pasaje a las semifinales de la Copa LPF, varios jugadores del Canalla presentaron malestares estomacales durante la vuelta desde Salta.
El club publicó en sus redes el primer adelanto extendido de lo que aparecerá en la película aniversario de la obtención de la Copa Libertadores 2018.
Una vez que terminó el partido y River se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga, el volante salió del banco de suplentes a festejar con sus compañeros.
Entre las obras más recientes del club se encuentra la colocación de una estructura para unir el estacionamiento con la platea San Martín. Mirá las fotos.
El delantero convirtió su primer tanto con la Banda Roja e hizo un posteo en sus redes sociales agradecido por el mismo, en donde los compañeros lo felicitaron.
Mirá cómo el ex entrenador de River motivó a sus jugadores en la previa del partido entre el equipo árabe y el Sepahan por la AFC Champions League.