Scocco no se olvida de su paso por River

Nacho recordó su paso por el club, la charla con Gallardo antes de irse, y se lamentó por no tener minutos en la final de Lima que el Millo perdió.

Noticias de River 24/10/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué
Ignacio Scocco

Ignacio Scocco es, sin dudas, uno de los jugadores más determinantes de la era Gallardo. Con la calidad que lo identifica al estilo de la escuela riverplatense y sus valiosos goles en el club (entre ellos, a Boca en una final), Nacho se metió en el bolsillo a los hinchas millonarios.

Tras su reciente regreso a Newell’s, el delantero dialogó en Closs Continental y se refirió a su salida de River: “Ya tenía la idea de cumplidos los 3 años en River, volver a Newell’s. Obviamente que las circustancias en la que se dio, con la pandemia, irme de esa manera me hizo dudar”, y al mismo tiempo agregó: “Con el primero que hablé cuando decidí irme fue con Marcelo (Gallardo). Me dejó muy tranquilo, fue una charla larga y linda que me hizo bien”, contó el oriundo de Hughes.

Gol a Boca en la Superfinal de 2018.

Ignacio Scocco disputo 90 partidos con el manto sagrado y convirtió 38 goles. A su vez, fue cinco veces campeón, entre ellas en la Copa Libertadores de 2018, pero también tuvo cierta falta de continuidad a raíz de las lesiones, y se lamentó por esto último: “Me hubiera gustado estar en los 11 en el último tiempo en River, tuve una lesión que me alejó mucho de las canchas”, y luego puntualizó sobre la final de la Copa Libertadores 2019, en la que el delantero vio todo el partido sentado en el banco: “Me tocó ver de afuera la final contra Flamengo y uno siente impotencia por no poder hacer nada”, expresó.

Gol a Boca en La Bombonera.

A pesar de su gran identificación con el club rosarino, Nacho se siente muy querido en River y avisó que va a ser un hincha más: “Es lindo que te digan que te van a extrañar. A River lo sigo viendo, lo sigo apoyando desde mi casa. Tengo todos mis compañeros ahí, siempre le voy a desear lo mejor y haciendo fuerza para que le vaya bien”.

El saludo de Juanfer para Scocco

Por último, se animó a analizar lo que se viene en la Copa Libertadores tras el sorteo de octavos de final: “Viendo cómo arrancó River después del parate, es algo que obviamente debe ilusionar al mundo River. Pero no deja de ser una Libertadores y todos los rivales son difíciles. Cualquiera de los que podían tocarle están a la altura de Paranaense. Son instancias muy difíciles y que se resolverán por pequeños detalles. Pero River estará preparado para afrontar estos partidos”, cerró.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande