
A cinco días para el partido frente a Boca en la Bombonera, Gallardo sigue con atención la evolución de ambos jugadores fundamentales en su consideración.
El Muñeco parece tener bien en claro su equipo desde que volvió el fútbol, aunque ahora tiene dos candidatos para un solo puesto.
Noticias de River17/10/2020
Redacción
Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, De La Cruz; Julián Alvarez, Suárez y Borré, son los 11 que salieron a la cancha en el Morumbí cuando River volvió a la actividad tras casi seis meses de parate debido a la pandemia de coronavirus.
Esos mismos once repitió a los cuatro días en la victoria 6 a 0 frente a Binacional en Lima, y volvió a hacerlo en el 2 a 1 frente a Sao Paulo. Lo más importante era la inclusión de Alvarez que se ganó un lugar, que defendió a fuerza de goles (la metió en todos los partidos).
Pero, esos once de memoria se vieron afectados por la venta de Martínez Quarta a Fiorentina, aunque parece que la idea del Muñeco no cambió demasiado ya que la única modificación que haría será la del central. Algo importante porque el Muñeco parece haber encontrado el equipo.
Respecto a quién acompañará en la zaga a Pinola, el Chileno Paulo Díaz corre con ventaja y hoy fue probado en el entrenamiento. Todo parece indicar que por ahora tomará la posta que dejó el Chino. Además, el ex San Lorenzo tuvo más rodaje desde la vuelta al fútbol, tanto en River como en su seleccionado. Robert Rojas, el favorito en las encuestas, deberá esperar por ahora.

A cinco días para el partido frente a Boca en la Bombonera, Gallardo sigue con atención la evolución de ambos jugadores fundamentales en su consideración.

En la primera práctica del equipo desde su asunción tras ganar las elecciones, el flamante presidente visitó al cuerpo técnico y los jugadores.

El presidente electo fue oficializado junto a la Comisión Directiva para los próximos cuatro años y dejó sus primeras palabras como la máxima autoridad.

Luego de confirmarse la lesión que sufrió en la rodilla izquierda, el lateral derecho de River por medio de sus redes sociales hizo un anuncio. ¿Qué escribió?

La pésima racha del equipo inevitablemente pone en duda la continuidad del DT, quien podría hablar antes del Superclásico. ¿Cuál es el panorama?

La legendaria banda de rock británico-australiana se presentará en la cancha de River tras 16 años. ¿En qué fecha está previsto el concierto?