
El joven delantero de River disputó 45 minutos en el triunfo de la Albiceleste frente a Colombia y buscará quedarse con el trofeo este domingo.
En el comienzo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el equipo albiceleste de Lionel Scaloni contó con varios futbolistas ligados a River.
De Selección09/10/2020Este jueves por la noche, la Selección Argentina debutó por las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022 con un triunfo por 1-0 ante Ecuador, tras un gol de penal anotado por Lionel Messi.
En cuanto al aporte de River al once titular, Franco Armani, Gonzalo Montiel y Martínez Quarta (aunque este último acaba de ser vendido) fueron parte del bloque defensivo. Además, hubo otras presencias con pasado millonario, como la de Lucas Ocampos y Lucas Alario, quien entró en lugar de Lautaro Martínez.
Comenzando de atrás hacia adelante, Franco Armani, sin ser sometido, tuvo una correcta actuación cada vez que le tocó responder, jugando bien con los pies y mostrándose seguro tanto en el juego aéreo como en alguna jugada que le tocó salir a cortar fuera del área. Como siempre, no se complicó y comprendió lo que demandaba cada jugada.
En cuanto a Montiel, no logró participar activamente en ataque como es habitual en cada partido de River, pero tampoco sufrió sobresaltos en defensa, ya que la propuesta del equipo de Alfaro en ataque era escasa y Cachete se mostró firme en varias ocasiones. En el segundo tiempo, se fue reemplazado por Foyth.
Por otro lado, Martínez Quarta, quien acaba de emigrar hacia Italia, fue de lo mejor de la cancha, con grandes anticipaciones en la marca y mucho temple, imponiendo su presencia, además de mostrarse seguro y prolijo ante cada salida.
En cuanto a los demás ex River, Ocampos fue quien generó el penal que terminó en el único gol del partido, y en el segundo tiempo tuvo una ocasión clara que evitó Domínguez, mientras que Alario no pudo realizar grandes aportes, ya que solo jugó 15 minutos durante los que el equipo argentino no propuso demasiado.
La selección comenzó con el pie derecho en cuanto al resultado, y el próximo martes a las 17 horas se enfrentará a Bolivia en La Paz, en uno de los encuentros más difíciles de cada eliminatoria, debido a las condiciones en las que se juega en la altura.
El joven delantero de River disputó 45 minutos en el triunfo de la Albiceleste frente a Colombia y buscará quedarse con el trofeo este domingo.
La jornada de amistosos de este martes por la noche tuvo la participación de cuatro integrantes del plantel que dirige Gallardo. ¿Cómo salieron los encuentros?
El equipo de Lionel Scaloni venció 6-0 a los centroamericanos en el segundo amistoso de la fecha FIFA en Miami. Mira los puntajes de los jugadores.
El ex entrenador de River y San Lorenzo despidió a su amigo y con quien fue colega por medio de un mensaje en las redes sociales. ¿Qué escribió?
El equipo de Lionel Scaloni venció 6-0 a los centroamericanos en el segundo amistoso de la fecha FIFA en Miami. Mira los puntajes de los jugadores.
Con el regreso de Agustín Ruberto a las canchas, El Millonario igualó con El Lobo, de local en el River Camp, por la fecha 14 del Torneo Proyección Clausura.