Lucas Martínez Quarta, cerca de Fiorentina

Tras la respuesta negativa de los dirigentes de El Más Grande, el club italiano elevó un nuevo ofrecimiento, con una mejora en la forma de pago.

Noticias de River02/10/2020Gabriel PiquéGabriel Piqué
El defensor podría emigrar a la Serie A.(Foto: Getty

Luego de la oferta que se rechazó por Lucas Martínez Quarta el pasado jueves, el conjunto italiano insiste nuevamente por el central, modificando la metodología de pago.

La oferta consta de la misma cantidad de dinero, con 6 millones de euros de base, y otros 6 millones en objetivos. Todo esto a pagar en un año.

/

Hay que recordar que el Millonario posee el 85% de los derechos del jugador, mientras que el 15% restante está en poder de Kimberley de Mar del Plata.

El Chino disputó 104 partidos con la camiseta del Más Grande y convirtió 6 goles. Además, ganó seis títulos, entre ellos la Copa Libertadores en Madrid.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande