
El equipo que dirige Marcelo Escudero ya sabe cuándo deberá afrontar el partido por un lugar en los cuartos de final del Torneo Proyección Clausura.
El equipo que dirige Marcelo Escudero recibe a La Academia este jueves por la tarde en el predio de Ezeiza. Conocé todos los detalles del encuentro.
Reserva07/08/2024
Axel Libramento Beltram
Este jueves por la tarde noche, la Reserva de River jugará ante la de Racing por la tercera fecha de la Copa Final Proyección de local en el predio de Ezeiza. Y en River, el Más Grande repasamos todos los detalles, formaciones y más en la previa al encuentro.
La Tercera División del Millonario está en el segundo puesto de la Zona A, con seis puntos, producto de dos victorias. En el estreno del campeonato goleó 5-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata, y un triunfo por la mínima, 1-0, el miércoles pasado ante Vélez Sarsfield con un tanto de Elián Giménez en el predio de la Villa Olímpica. Mientras que los de La Academia llegan en el tercer puesto del grupo con seis unidades también, producto de dos ganados, 2-0 con Barracas en el debut, y un triunfo ante San Lorenzo por la mínima, ambos en condición de local.
Las últimas dos veces que se enfrentaron fueron triunfo de River y de visitante. La primera fue en julio del año pasado en el predio Tita Mattiusi y terminó en victoria de la visita 2-0 con goles de Federico Moreno y Manuel Guillén. Y la otra en febrero de este año por el primer torneo, fue 3-0 con goles de Alexis González, Lautaro Godoy e Ian Subiabre.
Este jueves por la tarde noche, en el predio de Ezeiza, se van a enfrentar la Reserva de River contra la de Racing, conocé todos los detalles en la previa.
Por el lado de los dirigidos por Marcelo Escudero tratarán de sumar de a tres nuevamente y estirar la racha invicta y de triunfos, luego de lo que fueron las dos victorias iniciales del torneo, con Gimnasia y Vélez, y seguir en los puestos de arriba en la tabla de posiciones de la zona. Para esta ocasión, Santiago Lencina e Ian Subiabre bajan para jugar y sumar minutos con la Tercera División.
Arqueros: Santiago Beltrán y Jeremías Martinet.
Defensores: Lisandro Bajú, Enzo Aguirre, Felipe Álvarez, Agustín Obregón, Mariano Ramos, Aldo Rimbelitti, Facundo González.
Mediocampistas: Thiago Acosta, Alan Britez, Giorgio Costantini, Agustín De La Cuesta, Elián Giménez, Tobías Leiva, Juan Cruz Meza, Tiago Serrago, Felipe Esquivel, Santiago Lencina.
Delanteros: Joaquín Flores, Tomás Nasif, Alexis González, Ian Subiabre.
Hora: 18:00.
Estadio: predio de Ezeiza, River Camp.
Transmisión: Por medio de la aplicación de LPF Play.
Los posibles titulares de la Reserva de River ante Racing: Santiago Beltrán; Enzo Aguirre, Aldo Rimbelitti, Felipe Álvarez Lisandro Bajú; Elian Giménez, Tiago Serrago, Tobías Leiva, Santiago Lencina; Ian Subiabre y Alexis González. DT: Marcelo Escudero.

El equipo que dirige Marcelo Escudero ya sabe cuándo deberá afrontar el partido por un lugar en los cuartos de final del Torneo Proyección Clausura.

En busca de asegurarse el primer lugar en la clasificación, El Millonario se mide ante Vélez, este miércoles por la tarde. ¿Quiénes se perfilan como titulares?

A una fecha para que termine la fase inicial del Torneo Proyección Clausura, el equipo que dirige Escudero está clasificado y a punto de asegurarse la localía.

A ocho días para el amistoso que jugará Argentina ante Angola, Gallardo recibió una noticia positiva para su planificación pensando en Vélez. ¿Cuál es?

El Más Grande perdió 2 a 0 ante el Xeneize en el estadio Alberto J. Armando, por la fecha 15 del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.

El equipo de Gallardo visitará a Vélez en el José Amalfitani por la décimosexta jornada y última del Torneo Clausura, aún sin fecha y horario confirmados.

