
Por qué Di Carlo no es el presidente más joven de la historia de River
Con los resultados finales de los comicios que consagraron al actual secretario general como ganador, no será el más joven en el cargo finalmente. ¿Por qué?
La Comisión Directiva del Millonario se reunirá esta tarde con el objetivo de aprobar el pedido y solventar los diferentes gastos que se vienen.
Noticias de River24/09/2020
Redacción
La salida de Quintero es un hecho, pero el dinero aún no. Los cerca de 10 millones de dólares de su venta no fueron depositados y el club de Nuñez tendrá que pedir un préstamo para cubrir los próximos compromisos económicos.
El refuerzo sería de 500 millones de pesos y servirá para actualizar salarios, pagar premios y primas, deudas con otros clubes y para las renovaciones del Monumental. La idea es cancelar el préstamo el próximo año, para esto se pagarían tres cuotas: la primera en marzo, luego en junio y la última en septiembre.
Convertida a moneda extranjera serían unos 6.5 millones de dólares, por lo que se podría pagar cuando se concrete la transacción por el colombiano o ante la salida de algún otro jugador. Vale recordar que el millonario hace tiempo que se encuentra al límite en lo económico: en parte por el costo de mantener el plantel para ser competitivos y, por otro lado, el parate de seis meses que trajo la pandemia ha empeorado la situación a nivel global.

Con los resultados finales de los comicios que consagraron al actual secretario general como ganador, no será el más joven en el cargo finalmente. ¿Por qué?

El nuevo presidente de River, siempre estuvo ligado al club, especialmente por su abuelo, que tiene una historia particular con el club de Núñez.

En una jornada histórica para los socios, el Secretario General del club fue el ganador de las elecciones y fue elegido para los próximos cuatro años.

El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante el Lobo mañana en el estadio Monumental. ¿Quiénes quedaron afuera?

El candidato de la lista número 4 concluyó como escolta de Stefano Di Carlo y tendrá tres vocales en la Comisión Directiva. ¿Quiénes serán?

En una jornada histórica para los socios, el Secretario General del club fue el ganador de las elecciones y fue elegido para los próximos cuatro años.