
Ex-River: Nicolás Domingo, nuevo técnico de un club del ascenso
El mediocampista surgido de las inferiores del Más Grande tendrá su primera experiencia como entrenador en un equipo de la Primera Nacional.
Antonio Caselli, gerenciador del club Atlético Madrid, quiere sumar a otro ex-River al plantel profesional de River, y por eso tiene al defensor en lista.
River en el Mundo22/09/2020
Redacción
Una de las primeras decisiones del ex candidato a presidente de River fue contratar a varios jugadores históricos del más grande. El primero fue Leonardo Pisculichi y luego se sumó a las filas Marcelo Barovero.
Ahora el apuntado por el conjunto español es Jonatan Maidana, actualmente en el Toluca mexicano. En las últimas horas, Antonio Caselli sostuvo que el defensor tiene ganas de llegar al club.
El equipo que milita en la tercera división de España también quiso incorporar a Leonel Vangioni, aunque las negociaciones no avanzaron y todo indica que el lateral izquierdo continuará su carrera en Europa.
Si se concreta la transferencia, sería la segunda experiencia para Maidana en Europa -estuvo en Metalist Kharkiv en 2008/2009 y jugó 34 partidos- a sus 35 años.
Con Pisculichi y Barovero en 2014 conquistaron la Sudamericana; mientras que en 2015 la Libertadores, la Recopa y la Suruga Bank. ¿Se vuelven a juntar?

El mediocampista surgido de las inferiores del Más Grande tendrá su primera experiencia como entrenador en un equipo de la Primera Nacional.

A tan solo dos meses de haber asumido como entrenador del equipo gaúcho, el riojano fue cesanteado de su cargo debido a los malos resultados obtenidos.

El delantero argentino campeón del mundo marcó uno de los goles del conjunto madrileño ante Inter de Milán, por la quinta fecha del certamen internacional. Mirá el video.

El periodista deportivo se exaltó en vivo al hablar del Millonario, insultó al club y quedó expuesto. Rápidamente las redes salieron a liquidarlo.

Con hat-trick de Bruno Cabral, El Millonario superó por 5-1 al conjunto italiano en la última jornada de la fase de grupos del certamen en Estados Unidos. Mirá los goles.

El ex futbolista y actual director técnico de un club del Ascenso tuvo que ser internado de urgencia en las últimas horas. ¿Qué le pasó?

