Binacional fue sancionado por violar normas

El rival de River en la Copa Libertadores fue multado por violar las normas de

Copa Libertadores 02/09/2020 Redacción Redacción
River 8-0 Binacional. El último partido de River.

Binacional de Perú fue sancionado por la Federación Peruana por romper el protocolo sanitario y el aislamiento. Por esto, al rival de River en la Copa Libertadores se le dio por perdido el partido frente Alianza Lima. Además, los futbolistas recibieron una multa económica y durante 6 meses no podrán ejercer una actividad relacionada al deporte.

Hace casi un mes, cinco jugadores del Poderoso del Sur se habían juntado a comer y tomar algo en una cervecería. Ante esto, Alianza Lima, que debía jugar contra Binacional por el torneo local, protestó ante las autoridades. Al principio, el partido fue suspendido, pero finalmente se le dio por perdido. (3-0 a favor de Alianza Lima)

Binacional con ocho casos de coronavirus

Binacional, rival del Millonario el próximo 22 de Septiembre en Lima, consiguió un punto sobre tres partidos jugados desde la reanudación del Campeonato Descentralizado. Antes de enfrentar al equipo de Marcelo Gallardo tiene 5 partidos por delante.

Cabe destacar que antes de la suspensión del fútbol debido al COVID-19, el más grande jugó su último partido ante el equipo peruano y goleó por 8-0. Los dirigidos por Flabio Torres tuvieron una mala noche y el River del Muñeco lo aplastó.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande