
El Más Grande se midió ante El Tatengue, por la decimatercera fecha correspondiente al torneo formativo 2025. ¿Cómo les fue a las juveniles del Millonario?
El marcador central de las divisiones inferiores fue citado por Marcelo Gallardo y ya se sumó a los entrenamientos del más grande.
Inferiores20/08/2020Otro juvenil más que se suma a la nómina de 31 jugadores que convocó el técnico Marcelo Gallardo para realizar la mini pretemporada en el River Camp. Hoy tiene la oportunidad Augusto Aguirre, el chico de 21 años, nacido en Corrientes, es el apuntado para reemplazar en un futuro a Lucas Martinez Quarta.
El "lagarto", como lo conocen en el club, mide 1,85m y tuvo un gran desempeño en las divisiones inferiores. Hizo su debut oficial con la camiseta del millonario el 28 de octubre de 2017 cuando River perdió como visitante por 4-0 frente a Talleres de Córdoba. Aquella noche en el Estadio Mario Alberto Kempes, Marcelo Gallardo llevo una nómina plagada de juveniles, por ese entonces Augusto tenía tan solo 17 años. Hoy más experimentado, tendrá su chance de dar sus primeros pasos a nivel profesional.
Augusto Aguirre llegó desde Boca unidos con edad de 8va división y rápidamente en 2017 tuvo un lugar en el banco de los suplentes al lado de Luigi Villalba, técnico de la Reserva por aquellos años. Es diestro y también se puede desempeñar como lateral derecho, además tiene varias participaciones en la división Reserva.
Jugador de buena técnica y sólido en la marca, con gran proyección en ataque, espera nuevamente su oportunidad en la primera división del más grande. Otra de las tantas promesas surgidas de las divisiones inferiores y que hoy sueña con hacer historia en River Plate.
El Más Grande se midió ante El Tatengue, por la decimatercera fecha correspondiente al torneo formativo 2025. ¿Cómo les fue a las juveniles del Millonario?
El Más Grande se midió ante La Academia, por la duodécima fecha correspondiente al torneo formativo 2025. ¿Cómo les fue a las juveniles del Millonario?
El Más Grande se midió ante El Tomba, por la undécima fecha correspondiente al torneo formativo 2025. ¿Cómo les fue a las juveniles del Millonario?
El arquero campeón del mundo se expresó en las redes sociales sobre la nueva indumentaria del Millonario que utilizará en la temporada 2025/26.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del certamen intercontinental en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
Previo a que inicie la competencia en Estados Unidos, se presentaron las indumentarias que utilizará El Millonario en el torneo. Los detalles.