
Troglio: la venta de Herrera y ¿la llegada de Vigo?
Redacción
River aún no se baja del mercado, luego de incorporar seis refuerzos a su plantel, insiste con la llegada de Marcelo Andrés Herrera. Las negociaciones por el lateral derecho de San Lorenzo siguen en marcha entre las dirigencias de ambos clubes. Si bien el Ciclón rechazó la primera oferta del Millonario, en la negociación surgió el nombre de Alex Vigo.
Sobre estas negociaciones, Pedro Troglio actual entrenador de San Lorenzo habló en ESPN sobre la posible salida de Herrera: “Si vos me preguntás como entrenador qué me conviene a mí, es que no se vaya. Si vos le preguntás a los dirigentes, les conviene venderlo. Si le preguntás al jugador, seguramente hay pasos en la vida que hay que aprovecharlos y si le preguntás a River también le conviene porque lo necesita. Todos vivimos en la misma jungla, pero todos tenemos necesidades distintas".
El DT del Ciclón también habló de la posibilidad de que Vigo llegue a préstamo al club, como parte de la negociación de River por Herrera. En principio dejó en claro que "si se va Herrera necesitamos un lateral más", y no vio con malo ojos que sea el ex Colón quien lo reemplace: "Con Vigo, la ventaja que tenemos es que está dentro en River y veremos hasta qué punto nos puede servir. Ojalá. Si se va Herrera, es un jugador que nos interesa, pero dependerá de él”, dijo.
Independiente, otro interesado en Vigo
No sólo San Lorenzo sigue de cerca al lateral millonario, sino que Independiente también esta interesado. El entrenador del Rojo es un viejo conocido de Vigo, Eduardo Dominguez, quién lo dirigió en Colón de Santa Fe. En las negociaciones por Bustos, también sonó el nombre del santafesino para ser parte de la transferencia pero finalmente no se llegó a ningún acuerdo.
Troglio bromeó sobre la rivalidad de los clubes por el interés de Vigo y dijo: “Él lo tuvo a Domínguez también. Yo le puedo avisar que no soy tan malo como entrenador".


La impresionante estadística de Santiago Beltrán en River

Agenda de River: dos prácticas, viaje a Bolivia y el regreso

El enganche de la Séptima División fue blindado por el club tras cumplir los 16 años de edad, el tiempo mínimo para celebrar un convenio laboral. ¿Quién es?


La impresionante estadística de Santiago Beltrán en River



