La racha que cortó River con la derrota ante Talleres en la Copa Argentina

El Millonario llevaba una suma importante de más de partidos en que no perdía por Copa Argentina en

Copa Argentina 21/07/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El Millonario llevaba una suma importante de partidos en que no perdía por el torneo nacional en tiempo reglamentario antes de jugar con la T.

Este jueves por la noche River perdió 1 a 0 Talleres de Córdoba en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, con gol de Rodrigo Garro. Y con este resultado el Millonario quedó eliminado del certamen nacional, y se le cortó una racha que tenía en la competencia de partidos sin perder en tiempo reglamentario.

El Más Grande no jugó un buen partido y se vio superado tanto en el juego como anímicamente por el conjunto cordobés. Que desde el principio fue el mejor y el más dominante, y más chances generó durante los primeros minutos. Y de tanto insistir y llegarle al arco a Franco Armani, por medio de una jugada en que hubo muchos rebotes y los defensores no lograron desviar el balón, Garro logró convertir el único gol del partido. Con este tanto en contra, en el resto del primer tiempo y comienzo del segundo empezó a generarle más llegadas al arco de Guido Herrera. Pero no logró igualar el resultado.

&pp=ygUlcml2ZXIgdnMgdGFsbGVyZXMgY29wYSBhcmdlbnRpbmEgMjAyMw%3D%3D

La racha que cortó River con la derrota ante Talleres en la Copa Argentina

Este jueves por la noche&pp=ygUlcml2ZXIgdnMgdGFsbGVyZXMgY29wYSBhcmdlbnRpbmEgMjAyMw%3D%3D"> la T superó al conjunto de Núñez por 1 a 0 por los 16avos de final y logró el pasaje a octavos de final. Mientras que River quedó eliminado de la Copa Argentina y se le cortó una racha que tenía de invicto en el certamen.

Según las estadísticas y el historial que acumulaba el Millonario en el torneo nacional, con esta derrota en Mendoza, perdió un encuentro en tiempo reglamentario después de 31 partidos. Con 27 triunfos y cuatro empates. La última había sido ante Rosario Central por 2 a 0 el 3 de julio de 2015 en San Juan.

Un dato que puede llegar a ilusionar a todos los fanáticos Riverplatenses, que al igual que Marcelo Gallardo en su primer año perdió en la Copa Argentina y apostó todo a la Copa Libertadores. Certamen que luego ganaría tras superar en la final a Tigres de México por 3 a 1 en el estadio Mâs Monumental.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande