
◉ En vivo River vs Belgrano por la Copa de la Liga
El Más Grande se mide ante el Pirata por los cuartos de final desde las 18:30 y lo podés seguir en vivo por la transmisión de RMG y Equipo Millonario.
El Millonario cayó 1 a 0 con el conjunto cordobés y se quedó fuera del certamen nacional en 16avos
Copa Argentina 20/07/2023El Millonario cayó 1 a 0 con el conjunto cordobés y se quedó afuera del certamen nacional en 16avos de final en Mendoza.
Este jueves por la noche River perdió 1 a 0 Talleres de Córdoba en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. El gol lo marcó Rodrigo Garro. Y con este resultado el Millonario quedó eliminado del certamen nacional.
En la primera parte, el conjunto cordobés fue más que el Más Grande y fue el que más llegadas al arco rival tuvo. Mientras que los de Núñez no encontraban espacios ni un buen juego por la presión que recibían en los primeros minutos. Pero a medida que pasaba el tiempo de a poco encontraron algunos espacios y empezó a jugarle de igual a igual. Franco Armani y Paulo Díaz tuvieron grandes salvadas que gracias a ellos el resultado se mantuvo parejo y la T no sacó mucha diferencia.
Pero de tanto insistir y llegarle al Pulpo, a los 42' en una jugada que fue de lado a lado en el área y tanto rebote. Luego de un pase de Ramón Sosa para Rodrigo Garro, el mediocampista verdugo del Millonario en Córdoba hace unos meses, volvió a marcarle. Y puso antes del entretiempo en 1 a 0.
Ya en el complemento, los dirigidos por Javier Gandolfi bajaron la intensidad ya que estaban arriba en el marcador y el Más Grande no encontró una buena oportunidad para marcar. Ni los espacios para encontrar a un compañero solo para que remate al arco.
Casi sin llegadas a los arcos en la segunda parte, el resultado se mantuvo 1 a 0 a favor de Talleres, y River quedó eliminado de la Copa Argentina en los 16avos de final.
Los once titulares de River: Franco Armani, Andrés Herrera, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez (C), Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.
Cambios: 23' ST salió Rodrigo Aliendro y entró Pablo Solari. 35' ST salieron Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz, entraron José Paradela y Agustín Palavecino. 40' ST salieron Esequiel Barco y Lucas Beltrán, entraron Salomón Rondón y Miguel Borja.
Amonestados: 35' ST Pablo Solari; 45' + 3' ST Paulo Díaz y Enzo Pérez.
Los once titulares de Talleres de Córdoba: Guido Herrera (C); Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Juan Portillo; Diego Ortegoza, Rodrigo Villagra, Rodrigo Garro; Diego Valoyes, Nahuel Bustos y Ramón Sosa. DT: Javier Gandolfi.
Cambios: 26' ST salieron Ramón Sosa y Nahuel Bustos, entraron David Romero y Cristian Oliva. 41' ST salió Rodrigo Garro y entró Lucas Suárez. 45' + 2' ST salió Diego Ortegoza y entró Matías Gómez.
Amonestados: 12' ST Rodrigo Garro.
Gol: 42' PT Rodrigo Garro.
El Más Grande se mide ante el Pirata por los cuartos de final desde las 18:30 y lo podés seguir en vivo por la transmisión de RMG y Equipo Millonario.
La tribuna Willington del estadio Mario Alberto Kempes, donde se ubicaron miles de hinchas para alentar al Millonario, estuvo decorada por una bandera gigante.
El Más Grande ganó ante el Pirata y logró la clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga. Mirá los puntajes del Millonario ante el conjunto cordobés.
La Liga Profesional confirmó la terna arbitral que estará para impartir justicia en el duelo entre el Millonario y el Canalla del próximo sábado.
El club publicó en sus redes el primer adelanto extendido de lo que aparecerá en la película aniversario de la obtención de la Copa Libertadores 2018.
Una vez que terminó el partido y River se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga, el volante salió del banco de suplentes a festejar con sus compañeros.
Entre las obras más recientes del club se encuentra la colocación de una estructura para unir el estacionamiento con la platea San Martín. Mirá las fotos.
El delantero convirtió su primer tanto con la Banda Roja e hizo un posteo en sus redes sociales agradecido por el mismo, en donde los compañeros lo felicitaron.
Mirá cómo el ex entrenador de River motivó a sus jugadores en la previa del partido entre el equipo árabe y el Sepahan por la AFC Champions League.